Decidirse no es fácil

adamus
#1 por adamus el 14/12/2008
Hola a todas/os. Soy nuevo en el foro pero creo que llevo más de dos días visitándolo mañana y tarde.
He aprendido bastante sobre amplis que fue la primera información que estuve mirando en el foro, finalmente y gracias a vuestras orientaciones ya me he decidido a comprar un roland cube 20x por prestaciones y precio. Otro tema distinto es la elección de la "señora". Me gusta tocar de todo, desde bossa a rock y sobre todo fusionar con la electrónica. He leído en el foro buenas cosas de la cort m520 y la yamaha pacífica 412. ¿Alguna otra opción que pudiera servirme para ir jubilando a mi vieja acústica?.
Gracias de nuevo a todos, sois muuuuuu buena peña.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 14/12/2008
Ibanez SA260FM o las ibanez Art que hay muchos modelos. otra yamaha podría ser la Yamaha AES 620 o la cort m600 que esta de oferta en la tienda de toni... o la kx-1Q

La verdad que en ese rango de precios entre los 300 y 500 hay muchos modelos entre los que elegir y no es fácil. Además todas son preciosas o a mi me lo parecen.

:saludo:
Subir
adamus
#3 por adamus el 14/12/2008
Hola y gracias Frasco. Voy a mirar esos modelos y visitaré la tienda de Toni.
Por cierto, no soy andaluz, pero lo son los padrinos de mis niñas, de Graná concretamente, y si no fuera porque la vida ya está demasiado montada en Alicante, viviríamos allí sin dudarlo.
Bueno ue gracias por la respuesta.
Subir
adamus
#4 por adamus el 15/12/2008
Parece que me voy centrando un poco más. Las Yamaha las descarto por estética (cuestión para mí importante). La Cort M600 me ha impresionado por su belleza, la verdad es que las fotos que he visto son espectaculres y casi casi está decidido. La cuestión es con las Ibanez.

No se si en cuanto a polivalencia la Cort me servirá para tocar más cerca del electroacústico (bossa, electro-jazz) como por ejemplo la Ibanez. ¿Y viceversa?, servirá la Ibanez para hacer algún solo tipo Pink Floid?

Ya imagino que son dos guitarras con personalidad distinta, pero si la Cort me sirve para aproximarme de vez en cuando al tipo de música de alguna electroacústica......................

¿He dicho alguna barbaridad?, disculpad pues.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo