Decidir, Comprar o no comprar

diegobc888
#1 por diegobc888 el 12/06/2011
Bueno amigos, soy nuevo aqui esto me ha ayudado mucho sobre todo el tema de música y hago este hilo para que me ayuden sobre decidir si compro una guitarra nueva o no...
Bueno eh llegado hasta aqui ya que ustedes tienen experiencia con todo esto de tomar decisiones, a lo que voy esque quiero comprar una guitarra Epiphone Les Paul esta me cuesta de 6000 a 7000 pesos mexicanos tengo 1 año y medio tocando haciendo covers de la música que me gusta hago de mi estilo que es Guns N' Roses y pues no hay persona que me diga que si esta bien que la compre, mi familia dice para que? llevas muy poco y pues yo ps aprendo las canciones por internet en tablaturas y yo quiero comprarla para hacer mis propios videos de covers, la que tengo es Epiphone Special y no es un buen sonido, no me gusta por eso quiero llegar a comprar una Les Paul para avanzar un poco más a lo que hago y me dicen que no es necesario que compre esa guitarra tan cara que mejor compre una acustica y yo digo eso que? ami no me gusta las guitarras acusticas, ami me gusta solo la electrica xD Y por eso es que no me decido si estoy bien o mal al comprarme una de la que busco... Haber si alguien me entiende y me ayuda por favor.. Se les agradece!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kazi2009
#2 por kazi2009 el 12/06/2011
Yo tambien soy de mexico y, hace pocos meses me plante el problema y el capricho de la les paul, para mi gusto el unico problema que le vi a les paul fue su peso, y el dia que fui decidido a comprarla en la tienda acababa de llegar una epiphone zv y termine comprandola no sabes como me arrepiento por que ahora quiero mi les paul,
en conclusion si te gusta compratela, ademas quien la va a tocar? tu familia o tu? suena un poco grosero pero si no lo planteas de esa manera, ademas es una guitarra que si quieres dejar la musica la vendes por un buen precio pero si quieres seguir te sirve igual.

espero te halla ayudado :D
Subir
diegobc888
#3 por diegobc888 el 12/06/2011
Orale we psi estas en lo cierto, lo tomare en cuenta! Gracias:)
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 13/06/2011
lo mismo me pasa a mi, mis papas creen que para que necesito algo mejor si con lo que tengo me basta :roll: jeje ahora ellos ya no me quieren dar dinero para instrumentos, asi que a ahorrar!! yo te digo que compres la guitarra ya que vas a avanzar! creeme que mi padres piensan que no se nada de nada de instrumentos, actualmente estoy cerca de hacer un cambio de guitarra a otra persona y mi papas me dicen "la tuya es mejor, esta nueva!"(y ya tiene 6 meses, y se me hace incomoda y pesada para tocar parado, es una les paul por cierto.) y no saben que la que me cambian tiene seymour duncan y floyd rose original :| pero igual si tu lo quieres lo obtienes! :ok:
Subir
mperez4
#5 por mperez4 el 16/06/2011
hola!!

yo tengo una guitarra en venta que te puedo ayudar a tu inquietud..esta muy buena y hago algunos tragabos de luthier que interveni para dejarla a un gusto mas personalizado..aqui te dejo mi contacto si quieres imagenes,videos y en una de esa te puede servir y la compras: [email]miguel4@live.cl[/email] espero poder ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo