Decidido, me curro una guitarra (a ver que sale)

ltdkami
#73 por ltdkami el 19/10/2014
http://www.madinter.com/adhesivo-acabado/cianocrilatos/adhesivo-titebond-instant-bond-fino-2oz.html
agotado, ya lo encontrare en algun almacen por aqui.
que opinas de lo de la fresadora y la dremel?
La fresadora seria algo asi
http://www.planetahuerto.es/venta-fresadora-de-superficie-bosch-pof-1200-ae_04741?gclid=CjwKEAjwwo2iBRCurdSQy9y8xWcSJABrrLiSrfQ9xdZFOy3GI-dxuplyK4gVsBpyJdRyZIP5wTbgPBoClkPw_wcB
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
francisco javito
#74 por francisco javito el 19/10/2014
ltdkami escribió:
La fresadora seria algo asi

Pues es la que yo tengo, va muy bien.

Por cierto que incrustaciones pondras en el diapasón las de rombo o las redondas?
Subir
ltdkami
#75 por ltdkami el 19/10/2014
Pues me cogere la fresadora que la vi por 80 euros, de otra marca menos conocida claro.
Entonces, fresadora y taladro de bateria me llegan? la caladora ya la tengo en el curro.

Molar me molan mas las de rombo, pero las redondas se me antojan mas sencillas. Igual mi idea era hacer unas incrustaciones personalizadas pero se me antoja algo complicado y tampoco se de que podria rellenarlas. Que opinas.
Subir
francisco javito
#76 por francisco javito el 19/10/2014
ltdkami escribió:
Pues me cogere la fresadora que la vi por 80 euros, de otra marca menos conocida claro.
Entonces, fresadora y taladro de bateria me llegan? la caladora ya la tengo en el curro.
Si y en el curro también tienes sierra de cinta no? me pareció verlo escrito, te vendrá bien para cortar el contorno del cuerpo para luego rectificarlo con la fresadora, si nó lo que se hace es agujerear al rededor del contorno del cuerpo para después cortar con la sierra de calar, los agujeros deben ir a uno o dos centimetros como máximo de distancia porque son maseras duras y a la hoja de la sierra de calar le cuesta, de hecho se calienta bastante.
Subir
ltdkami
#77 por ltdkami el 19/10/2014
No. Tengo sierra de calar y sierra circular. Sierra de cinta no tengo, pero a ver si puedo hablar con alguien que la tenga. Si no hare lo de los agujeros como hace demolition. Lo que si, cortare un poco alejado del contorno y luego repasare, pensaba hacerlo a lima pero si dices que con la caladora vale, aunque aun no se como hacerlo, practicare un poco con ella antes de meterme con la madera buena.
Por cierto, las caladoras tienen para hacer calados de profundidad?? es decir, si quiero 2 centimetros lo hace clavado?

Otra cosa que estuve pensando es que yo tengo una ltd 100Q, creo que el cuerpo lo hare en base a ese. Procurare calcarlo en una plantilla a ver.
Subir
francisco javito
#78 por francisco javito el 19/10/2014
El asunto de las incrustaciones es algo delicado, y si queda mal queda muy feo, en el caso del redondo yo lo hago con una broca y tope de profundidad debiendo dejar que sobresalga un poco para luego dejarlo a ras lijándolos, bueno realmente todos tienen que sobresalir un poco para luego igualarlos con lija,
Subir
francisco javito
#79 por francisco javito el 19/10/2014
ltdkami escribió:
las caladoras tienen para hacer calados de profundidad?? es decir, si quiero 2 centimetros lo hace clavado?


No entiendo, te refieres a la sierra de calar?
Subir
ltdkami
#80 por ltdkami el 19/10/2014
No, a la caladora para hacer los huecos de las pastillas.
Tampoco entiendo muy bien lo de la copiadora
Subir
francisco javito
ltdkami
#82 por ltdkami el 19/10/2014
Jeje, ok. Me resuelve muchas dudas. Voy a mirarlo entero. De todas formas veo que la copiadora sirve para el contorno exterior, no se si para el hueco de las pastillas servira, voy a seguir leyendo.
Subir
francisco javito
#83 por francisco javito el 19/10/2014
Si, miratelo bien, que a mi me inspiró mucho y me aclaró muchas dudas este proyecto!
Subir
sabinciano
#84 por sabinciano el 19/10/2014
Muy buen enlace Francisco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo