Decidido: GIBSON LES PAUL STUDIO

ecodalia
#1 por ecodalia el 08/10/2009
Hola a todos, ya lo tengo decidido, me voy a pillar una GIBSON LES PAUL STUDIO, cuesta aproximadamente 1000 euros nueva, me gustaria saber si es ese el precio que normalmente suele oscilar.
También me gustaria escuchar opiniones de gente que tiene esta guitarra que que tal al tocarla?? sonido?? que inconvenientes tiene??
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 09/10/2009
Hola!
Es un guitarrón, no cabe duda, para disfrutarla y ser feliz a su lado! :D:D:D Menuda envidia!!!
El precio... donde yo la he visto, anda por los 1100 más o menos, 1000 está muy bien.
Enhorabuena, ya nos contarás cómo te sientes con ella entre tus manos!
Un saludo!!
Subir
Santi
#3 por Santi el 09/10/2009
Joer 1000 pavos una studio , yo pense que serian mas baratas vaya tela .
EN mi caso me miraria una edwars o tokai o algo asi , pero bueno nunca he probado ninguna , la verdad es hablar por hablar .
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 09/10/2009
Depende del modelo que quieras, pero en Woodbrass hay una por 646,92 Euros.
Es esta:

GIBSON - GUITARRA ELECTRICA - GIBSON LES PAUL STUDIO - WORN CHERRY - TOP DEAL : Woodbrass.com

Un saludo
Subir
ecodalia
#5 por ecodalia el 14/10/2009
ya esta!! Hoy mismo, después de buscar varios presupuestos, he encargado una Gibson Les Paul Studio AW GH... por 995 euros, siendo el precio más barato, oscilando los demás precio entre 1040 euros a 1165 Euros.!

Como mucho la tendré para enero!! aunque con suerte la puedo tener el mes que viene!! espero que sea así, pero bueno para poder aguantar mejor, tengo en mente que será en enero!!!
Ya pondré fotos y contaré cosillas!!
Saludos a todos.
Subir
trullols
#6 por trullols el 14/10/2009
Vete a freir cuernos, ecodalia :mad:
:p
Menuda envidia! Disfrútala, hombre, ya que a nosotros nos dejas aquí con las ganas! :D
Un saludo y enhorabuena!

Por cierto, Galdrum, para zurdos no hay nada por esos precios, ya lo he dicho ... Me toca fastidiarme!
Un saludo!
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 14/10/2009
Vaya, no sabía que no existiera para zurdos con ese precio. Qué putada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo