Decidida la marca, queda elegir el modelo...

arguazasmix
#1 por arguazasmix el 03/07/2008
Hola forer@s, hace unas semanas pregunté sobre qué guitarra me podría comprar para heavy y rock, y después de ver muchísimas me he decidido por la marca Ibanez, que me encantan, ahora bien, estoy entre dos posibilidades, una rg1570 con su puente edge pro y pastillas V7, S1 y V8, y una RGT6EX con el puente edge III, que es peor, pero con pastillas EMG 85 y EMG 81 que me han dicho que son mejores que las otras...la rg1570 cuesta 700 euros y la RGT6EX 750 euros.

Por favor, dadme vuestra opinión que mañana encargo una de las dos...estoy indecisoooooo!!!!!!!!!! :shock:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
shredguitar_metal
#2 por shredguitar_metal el 03/07/2008
Yo no me lo pensaría e iría a por la RG 1570. Por mucha EMG que tenga el otro modelo, el Edge Pro de la 1570, es lo que es (la ostia). Y las V7, S1 y V8 no son para nada malas pastillas, y si en un futuro las quisieras cambiar, pues podrías hacerlo.
Además, la RGT creo que es coreana, sin embargo, la RG 1570 es japonesa, cosa que hace que prefiera esta última (los materiales con los que está hecha son mejores).
Bueno, esa es mi opinión. Un saludo :saludo:
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 03/07/2008
La RG1570 es mucho mejor guitarra.. las pastillas las podrás cambiar luego con una inversión "mínima" (unos 200€ si quieres las EMG o unos 120€ si queires unas Seymour Duncan o DiMarzio) mientras que la RGT para cambiarle la calidad de la madera y el puente... jeje... te saldrá mas caro.

Saludos!!:saludo:
Subir
sarcastic mr.
#4 por sarcastic mr. el 03/07/2008
Estoy con Shred y Avi ... es mas creo que no hara falta que cambies las pastillas , pues tienen un sonido bastante bueno que creo que te convencera . Suerte .
Subir
arguazasmix
#5 por arguazasmix el 04/07/2008
Pues ya está, hoy mismo encargo la 1570 en negro y pa casa xD Gracias colegas.
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 04/07/2008
1570 ya!! :D
Subir
arguazasmix
#7 por arguazasmix el 06/07/2008
Otra vez os doy el follón, espero que leais el mensaje. Resulta que la 1570 la tngo que encargar mañana porque el almacén ya estaba cerrado, y me he tomado este fin de semana para seguir meditando entre las Ibanez (para qué cogería yo el catálogo xD) y ahora me asalta la duda de si en vez de la 1570 debería comprarme la 2550E, que no la 2550Z (no se muy bien la diferencia), pero la 2550E lleva pastillas DiMarzio y el Edge Pro, y cuesta un poco más...debería?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo