Decidí escribir esto para tratar de expresar lo que siento

rene_urbina
#1 por rene_urbina el 24/09/2011
Espero les guste.

Esta noche podría escribir sobre muchas cosas, mis éxitos, mis derrotas, mis errores, jajá la soledad, el deseo de triunfar, en fin, solo dejare que mi mente dicte lo que mi mano escriba…

hablare de la música, de mi música, es genial cuando te encuentras con esto, en el punto en que estoy ahora, cuando empiezas a comprender que las cosas no son tan fáciles como lo parecen, cuando ves la complejidad de las cosas, empiezas a sentirla, a desglosarla, poco a poco, forma parte de ti, porque está dentro de ti. Algunas personas piensan que la música solo es una simple canción bonita, o una canción fea y sin sentido, da de pensar en el marketing, en la fama, y muchas otras cosas, pero pienso que eso solo viene por dar a conocer tus sentimientos, y lo que llevas dentro, al menos para algunos, al menos para los que ven bien la música, mas allá de un negocio.

Pero venga, a eso no me refería, es difícil de explicar, como cuando ves a una persona bajo la lluvia, a media carretera cantando una canción, piensas, “valla loco, esta chiflado”… mis palabras son cortas, mis sentimientos van por dentro, solo puedo explicar lo que soy, a través de un instrumento.

A veces veo a los grandes intérpretes tocando alguna canción de los grandes compositores, y siento muchas ganas de ser como ellos, así y este viejo, tengo mucho por que recorrer, y cosas que quiero vivir.

Siempre que escucho una canción pienso en muchas cosas, mi cuerpo se siente alegre, y me dan ganas de intentar tocarla. Pero siempre me pregunto y me digo, que solo escucho una canción, que me es imposible saber que pensó el autor al componerla, es imposible, solo me dejo llevar por los sentimientos que me causa el oírla. Tengo mucho que aprender.

Beethoven dijo una vez, solo es necesario tener el 2% de talento (creo que era así jajá) y el otro 98% de incesable practica y perseverancia para ser un genio. Los genios no se rinden, nunca han existido las primeras barreras que le digan a un genio, “de aquí no pasaras”.

Si lees esto, y no te has aburrido todavía…..pues Nunca permitas que alguien te diga que no vales la pena, que eres una escoria, que no sirves para tal cosa, o que simplemente no tienes talento para nada, tu eres lo que decides ser, puedes lograrlo, solo tienes que ponerte en ello, así sea duro, si lo deseas puedes conseguirlo. (Pero nada más que no se te vaya a ocurrir tirarte de un 5to piso aver si vuelas…)

Camina por la vida poco a poco, pero corriendo tras tus sueños, algún día los alcanzaras (digo, alguno de los dos se cansara primero, solo procura no ser tu).

Yo solo quiero triunfar, se que algún día lo conseguiré, solo tengo que trabajar en ello, día a día sin rendirme, así cueste, así duela cada caída, existirán momentos en los que no querré seguir, en los que pensare que mis sueños no valen la pena, en los que querré llorar, pero el deseo que llevo dentro de mí de ser un gran músico nunca se apagara, mis sentimientos siempre existirán.., y estará en cada nota que toque, en cada canción que llegue a componer, cada sonrisa y cada lagrima… y aun no se me olvida, también siempre permanecerá el recuerdo de esa chica y el cariño que siempre le tendré.

Siempre seré un principiante aprendiz, pero algún día llegare a ser genio, un genio, como los describe Beethoven.

Si leíste esto, espero haberte sacado una pequeña sonrisa. Y quería que supieras al menos un poco, de lo que siento por la música.

Siento como llama, cada vez más fuerte, pero todavía no consigo la llave que abra esa puerta, le conseguiré, quizás la deje en algún sitio tirada, pero cuando llegue ese día, seré el loco bajo la lluvia cantando una canción, mi pequeña canción, cuando llegue ese día ser un genio aprendiz de la música, y abre alcanzado uno de mis pocos sueños.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Geladral
#2 por Geladral el 24/09/2011
Increíble.
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 24/09/2011
me quedo sin palabras jeje :shock:

quizas ahora podria entender un poco lo que siente un guitarrista que a veces veo por las calles, con su guitarra vieja y sus años encima, quizas el sea uno de esos "locos cantando bajo la lluvia" que tanto ha sufrido y al mismo tiempo disfrutado...y aunque yo no lo he escuchado tocar, ya me han dicho que lo hace de manera increible...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo