Decidan mi nueva guitarra

  • 1
rose/dc
#1 por rose/dc el 18/08/2009
estoy pensando en comprarme una epiphone les paul
(no gibson ya que eso es imposible) y mis opciones son:
Epiphone zakk wylde bulleye5e0a9c1d5eb008bbcc51232da261e-455915.jpg
Epiphone mes paul custom ebony
Imagen no disponible
les paul standard
[url=https://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?
do=displayimg&imgid=14339]7bb61ba48c17519c9144250d2ce96-455915.jpg[/url]

quisiera la mas flexifle para las canciones, tanto en sonido como en estetica

canciones como
Crazy train randy rhoads y zakk wylde
sweet child o mine

solo 1 guitarra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
---------------------------------
00a84200155aae5f1e6528b09ca5f-455915.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 18/08/2009
Comprate una personalidad y decidelo tu... :roll:
Subir
ragde_oz
#3 por ragde_oz el 18/08/2009
luego vas a querer que toquemos por ti? Decidelo tu, es para ti, no para nosotros.

Espera a que te aconsejen los conocedores de epiphone porque yo ni idea.
Subir
ibanez93
#4 por ibanez93 el 18/08/2009
comprate la custom alpine white
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 18/08/2009
Pobre tipo.... :D

Bueno, yo te recomendaria que te comres la Custom y despues si queres cambiala los pickups.... La Zakk Wylde no la recomiendo, porque siempre pagas bastante por l a firmita en la pala....

:saludo:
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 18/08/2009
la zakk esta muy buena :ok:
Subir
radiation
#7 por radiation el 18/08/2009
pobre...entraste a que te despedazaran...RIP...


bueno fuera de insultos...diria que pruebes una infinidad de guitarras para que te des cuenta de que cualquier guitarra toca cualquier cosa y si la guitarra es buena te vas a dar cuenta de que sonara bien con todo...es obvio que una guitarra barata no aguantara metal por cuestiones de ecualizacion con el high gain, el ruido exesivo por las pastillas baratas y cosas asi pero ten en mente esto..."ninguna guitarra se va a negar a que toques lo que quieras con ellas"...

ahora esteticamente si tiene mucha influencia por que no es la misma ver a un metalero con una Gibson ES que con una ESP MH-400 o algo asi...no es otra cuestion mas que de status o fisica...

ahora te recomiendo no coprar guitarras signature por que si te deja de gustar el artista pues solo buscaras como deshacerte de ella(aparte de que las pastillas como esas EMG HZ son para high gain y por lo tanto si no estas con high gain van a sonar bastante secas y por ende no son versatiles)

ahora la diferencia entre esa plus top y la custom que pusiste es solamente estetica y economica pero fuera de eso no cambian en nada por lo que te recomendaria que te fueras por la que mas te guste visualmente que para mi seria la custom por que es mas elegante pero si andas corto de dinero pues la plus top que solo te perderias de la elegancia...

espero haberme explicado...:saludo:

EDIT: corregi las pastillas por que puse 81/85 y eran HZ(que siguen siendo placas y sigguen siendo para high gain)
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 18/08/2009
Radiation escribió:
pobre...entraste a que te despedazaran...RIP...


ahora te recomiendo no coprar guitarras signature por que si te deja de gustar el artista pues solo buscaras como deshacerte de ella(aparte de que las pastillas como esas EMG HZ son para high gain y por lo tanto si no estas con high gain van a sonar bastante secas y por ende no son versatiles)

ahora la diferencia entre esa plus top y la custom que pusiste es solamente estetica y economica pero fuera de eso no cambian en nada


oye si son diferentes la plus top, tiene maple flameado en la tapa... la custom no por eso la otra es plus top...

plus top: maple flameado
plain top: maple comun...

la custom: caoba..
Subir
radiation
#9 por radiation el 18/08/2009
juanhis77 escribió:
oye si son diferentes la plus top, tiene maple flameado en la tapa... la custom no por eso la otra es plus top...

plus top: maple flameado
plain top: maple comun...

la custom: caoba..


al poner esteticamente me referia a que no afecta al sonido...

EDIT: exeso de violencia en el post lo siento :$
Subir
juanhis77
#10 por juanhis77 el 18/08/2009
creo que al tener tapa de maple la viola es mas brillante...

-------------------edit------------------------

aclaro jeje me refiero a que el sonido es mas brilante jejeje
Subir
radiation
#11 por radiation el 18/08/2009
no creo viejo por que la tapa no es ni de 1 milimetro de grueso:saludo:

son como una hoja de papel(pero de madera) que ponen encima del cuerpo para dar ese toque atigrado

EDIT:
es como esto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanhis77
#12 por juanhis77 el 18/08/2009
a psss eso no lo sabia jejeje :ok:

-----------------------------Edit---------------------

respondi esto antes de ver ese video, es muy gracioso como le mete bolsas de cosas para que pegue jajajaja

muy buena info yo me imaginaba la tapa de maple como le ponen a las gibson como a los 4.48 de este video por eso mi acotacion de que es mas brillante no sabia de ese laminado

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo