Decid No A Los Posts Estupidos =d

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 15/09/2007
Mucha gente no entendió mi sarcasmo cuando abrí el post del guitarrista más feo de la historia pero precisamente venía a cuento de este tipo de post, en los que finalmente, muchos de los que los criticamos (y me incluyo) acabamos interviniendo. Decir que estos post si que tienen algo muy bueno, y es que descubres músicos, grupos o cantantes que no conocías. Así descubrí yo a John Lande y Ark, a Porcupine Tree y otros grupos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dani16
#38 por dani16 el 15/09/2007
Dean escribió:
Ni hablar, a este paso vamos a abrir una seccion en el foro llamada: "¿Donde estás guitarrista?", o quizás "Dolce Guitar" (LOL)
o quizás tambien "Salsa Metal" xDDDD


voto por salsa Metal :D

yo casi nunca milito por el foro general, solo cuando en el de equipo ya esta todo visto, me paso por el general, y lo hago sabiendo lo que me voi a encontrar.

Saludos:saludo:
Subir
Diego Godoy
#39 por Diego Godoy el 15/09/2007
Belial_Baez escribió:
descubres músicos, grupos o cantantes que no conocías

Estoy de acuerdo yo tambien he conocido guitarristas y grupos nuevos con este tipo de preguntas
Subir
Jorge Rubiales
#40 por Jorge Rubiales el 15/09/2007
Pero no creeis que seria mejor que en lugar de ir poniendo posts de estos cada X tiempo, la peña pusiera en la seccion guitarristas y musicos los musicos que puede que no sean conocidos y le gusten? Porque pa algo esta ese subforo digo yo ;)
Subir
josep
#41 por josep el 15/09/2007
Yo creo que cualquiera puede abrir el post que crea interesante, en nuestra mano esta abrirlo o no, tenemos que tener en cuenta que tenemos foreros jovencisimos y para ellos si que es importante saber quien es mejor o peor, con los años ya se volveran tan poco tolerantes como algunos de nosotros.
En posts mas serios (segun nuestro parecer) he leido cada parrafada que no sabia si era de algun forero o si es que Dios estaba escribiendo.
Nadie esta obligado a leer todo lo que se publica, porque censurarlo entonces?
Tenemos que mimar mas la libertad queridos compañeros.
Subir
peterjevy
#42 por peterjevy el 15/09/2007
Yo creo que bastantes veces tenemos que decir NO en la vida como para decir tambien NO a los "post estupidos", y menos cuando tienen tan buena aceptacion como demostre en mi anterior intervencion en este post, donde hacia una recopilacion con el numero de visitas y respuestas de cada uno de estos "posts estupidos".

Quizas habria que decir NO a los intolerantes. Esto es como las lentejas, el que quiere las come y el que no las deja.
Subir
joel
#43 por joel el 16/09/2007
a todo esto
ejemmm.......
retomando el tema
dios me perdi.............
pues......
normalmente este tipo de temas son simplemente cueston de ocio
(kiero pensar. no me imagino que alguien lo haga para joder gente)
y pues si los lees o no es cuestion meramente propia
nadie en este foro esta obligado a leer nada.........
(solo los administradores y los moderadores...jaja.....)

por cierto
cual es el tema mas estupido en este foro?????
jaajaja.......no es cierto.......:D :D
Subir
artur0
#44 por artur0 el 16/09/2007
A mi tampoco me gustan esos tipos de post, es cierto, para algunos no aporta, pero aquí se supone que cualquiera puede abrir un tema, o me equivoco? :)

solo es mi opinion:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo