Decibelics pedales!

Edu
#1 por Edu el 24/12/2014
Buenas tardes quería saber como son los pedales decibelics, debe ser una marca nueva hecha a mano pero no tengo ni idea como son.
Desde luego que tienen buena presencia espero que suenen como se ven!!!
Un saludo, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 26/12/2014
No los he usado, pero se ven muy cool!
Subir
charle5
#3 por charle5 el 26/12/2014
Los de la serie M y N tienen una pinta estupenda, y los que tienen los, botones transparentes también. Los de color con botones tipo Fender me gustan menos, pero también están interesantes.
Subir
Simio Cósmico
#4 por Simio Cósmico el 26/12/2014
serie m y n? yo sólo veo el overdrive y la distorsión en diferentes colores
Subir
charle5
#5 por charle5 el 26/12/2014
#4 aquí, http://decibelics.com/contest/ Abajo están los modelos.
Subir
1
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 26/12/2014
sólo son el overdrive y la distorsión xD los diseños fosforescentes se me hacen muy feos... hace falta una demo por que no dicen nada en cuanto al sonido, capaz que son el típico clon de algún otro pedal
Subir
charle5
#7 por charle5 el 26/12/2014
Como ves, es un concurso para el diseño, no dice que tipo de pedal son los que van desde la A hasta la M. Si brillan en la oscuridad pueden ser curiosos, sobre lo de ser un clon... Pues habrá que esperar y dar el beneficio de la duda o mas bien del oído, así como el precio.
Subir
Simio Cósmico
#8 por Simio Cósmico el 26/12/2014
charle5 escribió:
no dice que tipo de pedal son

Todos son o BlackKnight (Overdrive) o King of Sparta (Distortion). Aún así, sí me da curiosidad cómo sonarán
Subir
charle5
#9 por charle5 el 26/12/2014
Creo que nos estamos confundiendo teniendo razón. Los dos que dices parece que van a salir próximamente (aunque sin fecha, ni audio, etc). Yo te he puesto un enlace a un concurso donde hay varios modelos diferentes (por eso yo pongo lo de M y N). No es lo mismo, si pinchas el enlace o abajo en la web veras lo que te digo y los diferentes modelos posibles.

Un saludo.
Subir
Simio Cósmico
#10 por Simio Cósmico el 26/12/2014
pero si dice muy claro en la etiqueta de cada pedal: BlackKnight y King of Sparta.
Sólo cambia la forma/colores/perillas, pero sólo son esos 2 efectos.


Coincido en que están más chulos los diseños M y N
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo