Decepcion total con tone zone y hot rails

tuite
#1 por tuite el 14/04/2011
Hola , joder tengo un cabreo que te cagas , empezando porque me he cambiado las pastillas de serie de la ltd 103 todo ilusionado, y me encuentro que suenan solo con un poquito de mas caña y ya esta y el sonido es igual o peor , por no hablar del ruido inmenso que hacen , hasta en limpio , seguramente eso sera problema de la instalacion , algun cable que no ira bien , pero la verdad desilusion total , creo que las voy a devolver y quedarme con las de serie que sonaban bien , sera que al ser una guitarra de gama baja no se nota la diferencia , pffff , desilusion total , joder que cabreo llevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 14/04/2011
Eso no es normal... quien instaló las pastillas?
Subir
soloneff
#3 por soloneff el 14/04/2011
Como dice el compañero para nada es normal. Yo tengo las Hot Rails y no hacen nada de ruido.
Subir
tuite
#4 por tuite el 14/04/2011
Si lo del ruido , lo he hablado con quien me cambio las pastillas y me ha dicho que posiblemente algo este mal , pero lo mas grave no es que haya ruido , es el sonido que saca , esuqe suena muy parecido a las pastillas que traia de serie , y no me he gastado 191 euros para sonar casi igual , asi que posiblemente las devuelva , porque ya os digo suena muy parecido con un poquito mas de caña eso si
Subir
anarko84
#5 por anarko84 el 14/04/2011
si están mal conectadas, es normal que no les saques el máximo partido.
Espera a escucharlas bien puestas...
Subir
tuite
#6 por tuite el 14/04/2011
ANARKO84 escribió:
si están mal conectadas, es normal que no les saques el máximo partido.
Espera a escucharlas bien puestas...


Le he preguntado al chico que me las puso sobre si eso del ruido es independiente del sonido de la pastilla ,quiero decir si las vuelve a conectar y ya no hubiera ruido , si sonarian diferentes y me ha dicho que no , el sonido es el que es , independientemente del ruido , asi que por lo que sea , no lo se si sera un expediente x , pero no me gusta como suena , para sonar asi me quedo con la esp que ya sonaban casi igual , es raro muy raro , pero es lo que es , decir que la he probado con lo que toco habitualmente , waves 7 , guitar rig 4, vandal , los limpios igual , no me gustan , el sonido , no ya el ruido que hacen , el sonido no me convence ni el de la hot rails ni el de la tone zone, quizas si la madera es muy mala , la de la guitarra , pues no se , la verdad es que me jode , pensaba que se iba a notar bastante diferencia , y es al reves , bueno un saludo
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 14/04/2011
joer que raro, dudo mucho que unas pastillas de baja bajísima te suenen igual que las dimarzio... algo está mal, si puedes saca algunas fotos y te lo miro
Subir
kyuss!
#8 por kyuss! el 14/04/2011
Es que no esperes que unas buenas pastillas hagan un guitarron a una guitarra de gama baja.
Un cambio de pastillas te va a cambiar ciertos matices de sonido, pero no pienses que la guitarra va a ser otra.
Lo mejor es tener una guitarra con una buena madera, entonces si que se notara mas un cambio de pastillas, pero si la guitarra es de gama baja no vas a notar tanto ese cambio dada la calidad de todos los componentes.
Pero no te desilusiones, si te gustaba tu guitarra con sus pastillas de serie, sigue con ellas, y cuando de verdad notes que tu guitarra se te queda corta y para avanzar necesitas algo mejor, ahorra y pillate una buena.
Si a un Renault R5 le pones las ruedas de un Ferrari, seguira siendo un Renault R5....no se si me explico.
Subir
tuite
#9 por tuite el 14/04/2011
Kyuss! escribió:
Es que no esperes que unas buenas pastillas hagan un guitarron a una guitarra de gama baja.
Un cambio de pastillas te va a cambiar ciertos matices de sonido, pero no pienses que la guitarra va a ser otra.
Lo mejor es tener una guitarra con una buena madera, entonces si que se notara mas un cambio de pastillas, pero si la guitarra es de gama baja no vas a notar tanto ese cambio dada la calidad de todos los componentes.
Pero no te desilusiones, si te gustaba tu guitarra con sus pastillas de serie, sigue con ellas, y cuando de verdad notes que tu guitarra se te queda corta y para avanzar necesitas algo mejor, ahorra y pillate una buena.
Si a un Renault R5 le pones las ruedas de un Ferrari, seguira siendo un Renault R5....no se si me explico.


Eso mismo lo he estado pensado muchas veces , si mejorarla o quedarme con el sonido de serie , que no esta nada mal , para lo que es la guitarra , y cuando pueda pillar otra mejor , pero tio siempre me quedaba la duda , de si se notaria mucho el cambio y la verdad es que apenas , ya te digo algo mas de caña , y con algunos presets me gustaba mas la pastillas de serie , quizas sea lo que tu dices , es una guitarra de gama baja , como maderas malas y demas y no se le puede sacar mas , pero no se me fastidia la verdad un saludo
Subir
dktulu
#10 por dktulu el 14/04/2011
en aquel solo de beat it sonaba ya de lujo, a lo mejor no es que las tone zone y las hot rail no sean buenas, si no que las que traía de esp ya eran bastante buenas.

Creo recordar que ESP empezó como un fabricante de materiales para guitarras y luego pasaron a fabricar guitarras, a lo mejor es que al montar sus propias pastillas pueden permitirse bajar mucho más el precio, aumentando de esta manera la relación calidad-precio...

Un saludo.
Subir
tarkus
#11 por tarkus el 14/04/2011
Estoy totalmente de acuerdo con Kyuss!, el cambio de pastillas en guitarras de gama baja no te asegura nada, ya que la madera hace mucho, y si la madera no es buena, una buena electrónica hará que mejore un poco, pero eso, solo un poco.

Ya en su momento me tocó a mi estrellarme en esto, tenía una fender strato standard mexico, que la verdad, no sonaba aquello muy decentemente, le cambie toda la electrónica, potes, condensadores, switch, pastis seymour duncan y bueno, pues no mejoro una barbaridad, sonaba mejor, pero no para tirar cohetes.

En cambio tengo una rg 1550 prestige y fue cambiarle las pastis por unas tone zone y air norton y eso suena que flipas, porque las maderas eran decentes y ya con las de casa sonaba muy bien la guiti.
Subir
darthtiger
#12 por darthtiger el 14/04/2011
tuite escribió:
sonar asi me quedo con la esp que ya sonaban casi igual , es raro muy raro , pero es lo que es , decir que la he probado con lo que toco habitualmente , waves 7 , guitar rig 4, vandal , los limpios igual , no me gustan , el sonido , no ya el ruido que hacen


Eso es normal, por lo que tengo entendido, con ese tipo de programas: Guitar Rig, Amplitube, Pod Farm, todas las guitarras suenan parecido, tengo entendido que en los amplis de transistores pasa algo parecido.
Para apreciar la diferencia se tiene que escuchar en un amplificador de válvulas.
Además, si la guitarra es de gama baja, da igual que le cambies las pastillas, se notará poca mejora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo