Decepcion propia

  • 2
daneliyo
#13 por daneliyo el 26/05/2012
Pues si, teneis razon, me he fijado en Jhon Frusciante, bueno, son las prisas por querer tocar tan bien e improvisar tan bien como el y el sueño de ser un gran guitarrista, muchas gracias a todos, cada dia tengo que superarme y practicar mucho! Asi que manos a la obra!
Os quiero a todos jaja xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rokubota
#14 por rokubota el 27/05/2012
Michael Romeo tiene los dedos pequeños y gorditos, si el no tiene problemas para tocar tu tampoco, la practica hace al maestro.
Subir
Pasando pantalla
#15 por Pasando pantalla el 30/05/2012
#1 Yo tampoco voy a ser de los buenos; no sé hacer tapping con 8 dedos. :se_siente: #14 ...ni Michael Romeo tampoco.

:brindis:
Subir
uchihas
#16 por uchihas el 30/05/2012
La música es una carrera de fondo, no esperes conseguir ser un profesional en 3 años, yo llevo 5 y todavía me peleo por conseguir solos chulos xD. Mira este, que tiene los dedos bastante gorditos además:


Y como el pulgar cambia se sitio según lo que haga. Para bendings o cosas lentas yo también lo paso por encima, pero cuando meto velocidad se me hace imposible tener el dedo gordo ahí, o va detrás del mástil o pierdo toda la técnica rápida.
Subir
Pasando pantalla
#17 por Pasando pantalla el 30/05/2012
# 16 uchihas, no se puede ver.
Subir
uchihas
#18 por uchihas el 30/05/2012
Ya está, al final voy a tener que andar metiendo siempre a mano porque el automático no lo coge xD.
Subir
Karlson
#19 por Karlson el 30/05/2012
mas de uno te daría con una vara en el "dedito" si apareciera por encima del mástil...así que no te comas la cabeza.
Subir
CaesarGuitarSpain
#20 por CaesarGuitarSpain el 30/05/2012
#19 A mí mi profesor no me llegaba a dar lógicamente con una vara (hubiera aprendido antes fijo cuando empecé jajaja) pero sí que insistía bastante en que no se viera el dedo por arriba, y en realidad pues viene mejor para hacer escalas sin desquebrajarte la muñeca y eso.

#15 Pues vaya si no sabes hacer tappings a 8 dedos.. si es lo primero que te enseñan nada más coger la guitarra.. psché jajaja :jajajaja:
Subir
daneliyo
#21 por daneliyo el 31/05/2012
#20 que es lo del tapig de 8 dedos¿
Subir
CaesarGuitarSpain
#22 por CaesarGuitarSpain el 31/05/2012
#21 Algo parecido a esto.
http://www.youtube.com/watch?v=Xw7VJw1hlQo
Subir
f3rm1on
#23 por f3rm1on el 31/05/2012
#22 RUIDOS CROMATICOS!!! como mola!!11!! Parece que se le ha quedado pillado un juego de 8 bits y solo hace ese sonido!! Pero necesito más digitos. No se puede hacer un tapping a 10 dedos¿
Subir
stl135856
#24 por stl135856 el 31/05/2012
¿Dedos gordos?¿manos pequeñas?¿Pulgar arriba o abajo?
Creo que lo importante es disfrutar con lo que tocas y no ponerse retos demasiado dificiles.
Si no se pueden tocar las marcianadas que se marcan los maestros pues disfrutemos con cosas mas sencillas.
A mi personalmente me llena mas un blues lento echo con una escala pentatonica que recorrer todo el mastil en 20 segundos utilizando todas las escalas posibles.
Al final lo importante es tener constancia y espiritu de superacion.
Para muestra un boton:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo