Decepcionado con la nueva serie vox vt

emilieitor
#25 por emilieitor el 03/06/2016
Sí, mejor espera, porque el nuevo Vox Valvetronix tiene pinta de ser malo de cojones
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Elio
#26 por Elio el 13/06/2017
Hola saludos a todos acabo de ingresar a esta comunidad
Acabo de comprarme el vox vt100x y me gusta mucho, se puede conseguir buenos sonidos con su aplicacion "tone room"
El unico problema que tengo es que aveces la aplicacion "tone room" logre conectarse con el amplificador vt100x de vox.
Les agradeceria si alguien podria explicarme si es normal o que debo estar haciendo mal
Subir
danny007
#30 por danny007 el 22/03/2020
Yo no consigo conectar el tone room de ninguna manera y he probado de todo actualizando drives , reinstalando etc.... alguien lo ha conseguido y como lo ha hecho …. sería de gran ayuda cualquier idea o consejo.
Gracias-
Subir
kiker
#31 por kiker el 09/11/2021
Hola!! Refloto este hilo,estoy valorando comprarme un ampli Vox valvetronix pero no tengo muy claro cual. Sería mi primer segundo ampli, el primero es un Harley Benton CG-15 que es el que me venía con mi primera guitarra y es un poco de juguete.

En el sitio al que voy a clase de guitarra tienen el Vox AD15VT , no estoy seguro de si debería lanzarme a por ese mismo modelo o pillarme un VOX VT20X que tiene muchas más opciones con la posibilidad de ecnhufarlo al tone room. ¿Alguna recomendación?

Gracias!!
Subir
Raul3r
#32 por Raul3r el 09/11/2021
#31
Compañero, yo compre un vt100, y fracaso absoluto. Empecemos por que la madera es aglomerado cutre de 1 cm. Cuando abri la tapa de detras ( me gusta conocer lo que tengo) tenia virutas sueltas de serrin.
Los efectos no son tan moldeables como venden, la famosa valvula (pequeñita a un lado) pinta a bombilla y tiene un led debajo para darle el color vcilon azul.
En fin, no tires la pasta, busca otra cosa
Subir
1
kiker
#33 por kiker el 16/11/2021
Actualizo.

Finalmente me he hecho con el VOX AD15VT, lo he conseguido a un precio casi de risa y no podría estar más contento. Suena que da gusto y aunque hay opciones más modernas en el mercado y con más opciones de modeling con este voy que chuto de momento. El hecho de tener en casa el mismo ampli que en la escuela donde voy hace que me familiarice con él muy rápido.

Para ser de 15 truena que da gusto (ayyy esa valvulita bonita) y el peso y tamaño también es considerable. No podría estar más satisfecho :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo