Decapitated - Spheres of Madness cover by Dcr

David
#1 por David el 15/01/2011
Buenas.

Hacía mucho que no subía algo por aquí así que os dejo uno de los temas que he estado practicando durante este tiempo. Es un tema un poco cabrón ya que tiene por ahí unos licks disminuidos que cansan bastante la mano izquierda; pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido con ellos :D

Espero que os guste! Spheres of madness de decapitated, fuck yeah! :D

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spheres of Madness Cover by Dcr.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 15/01/2011
Muy buena Dcr, las rítmicas de decapitated son palabras mayores, si yo fuera capaz de tocar eso, seguro que al terminar tenía que meter las muñecas en hielo porque echarían humo :D
Te ha quedado genial :brindis:
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 15/01/2011
Muy wapo, me encantan estas ritmicas tan potentes, te ha quedado clavado.:ok:
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 15/01/2011
Dcr escribió:
Buenas.

Hacía mucho que no subía algo por aquí así que os dejo uno de los temas que he estado practicando durante este tiempo. Es un tema un poco cabrón ya que tiene por ahí unos licks disminuidos que cansan bastante la mano izquierda; pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido con ellos :D

Espero que os guste! Spheres of madness de decapitated, fuck yeah! :D

:brindis:


Tremendos Decapitated!
Muy buen cover si señor, porque será que nunca nadie se atreve a hacer covers de bandas de death...
Tienes muy buen sentido ritmico. Puedo preguntarte que guitarra gastas?
Un saludo y a ver si haces alguno mas de Decapitated (o me atrevo yo xD).
Subir
David
#5 por David el 15/01/2011
Muchas gracias a todos. Me alegra que os guste :brindis:

Kyuss; he usado una schecter jeff loomis y plugins vst como los que subo a este tema para grabar todo esto. :ok:

Ando preparando post organic del organic hallucinosis también así que estate atento. No creo que tarde mucho en subirlo :)

Si te quieres aprender alguno te recomiendo éste que he grabado yo. Es un tema que está muy bien tabulado por ahí y que no es tan complicado como otros de sus temas. Lo más complicado que tiene es, en mi opinión, la mano izquierda durante los licks disminuidos esos que van ascendiendo (minuto 1:18 -> 1:42, por ejemplo). Es muy complicado hacer que suenen limpios y si usas cuerdas muy guesas, como yo, acabas matao :|

:saludo:
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 15/01/2011
Tremendo. Buen trabajo. Lo que pasa es que a mi esto de las voces grabadas mientras haces fuerza en la taza del wc para qeu aquello salga :D me pone un poco de los nervios, pero el trabajo guitarril es super. Yo no creo que fuese capaz de aguantar mas de 1 minuto seguido sin hacer algun fallo. Y el sonido es pasote.
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 15/01/2011
No me va nada este estilo de música, pero desde luego que el cover se ve que te lo has currado que no veas.

Flipo de pensar lo que habrá sido la práctica y la grabación de este tema, tío. :shock:

+1 por tu aporte, bien merecido. :ok:

:brindis:
Subir
David
#8 por David el 16/01/2011
Gracias a los dos :)

Kodro; cuestión de practicar, tío. Yo toco como pasatiempo y uno de mis objetivos ha sido siempre tocar música como ésta. Lleva mucho esfuerzo y muchas horas de práctica pero cuando sale más o menos bien te quedas como dios :)

Pues edu, el tema tiene su curro, sí. Llevo ya bastantes días tocándolo al menos 3 veces al día para tenerlo trillado y hoy he cogido y lo he grabado. He hecho una toma del tema completo y fuera... total, es imposible no fallar en algo tocando esto así que tampoco me he comido mucho la cabeza :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 16/01/2011
ostia me has tocao la fibra tio!

muy bien hecho DCR, en efecto el post organic es unas 15 veces más complicado pero este lo has sacao muy muy bien, y la sección disminuida te ha salido bien de tiempo con lo jodida que es y el sonido también . la loomis echa fuego en tus manos tío!

de puta madre clint :cool:
Subir
olmost
#10 por olmost el 16/01/2011
Esto debe ser muy jodido de tocar... mantener el tempo como lo haces es realmente difícil con esos riffs con tantas notas.

A mi es que lo de las voces guturales no me entarn por ningún lado, pero la música no me desagrada ni mucho menos.

Gran trabajo :ok:

:saludo:
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 16/01/2011
Hay que tener unos huevos como un caballo para meterse a hacer un cover de decapitated y tu lo has clavado. Los cortes en los riffs son muy muy jodidos y mutear las notas sin que se oigan ruidos de fondo con la distorsion que usas es bastante dificil. A mi parecer te ha quedado un cover cojonudo macho.
Congrats y +1 bien merecido
Subir
David
#12 por David el 16/01/2011
Dr. Bender escribió:
ostia me has tocao la fibra tio!

muy bien hecho DCR, en efecto el post organic es unas 15 veces más complicado pero este lo has sacao muy muy bien, y la sección disminuida te ha salido bien de tiempo con lo jodida que es y el sonido también . la loomis echa fuego en tus manos tío!

de puta madre clint :cool:


Me alegra que te guste, Juanjo. :brindis:

Si todavía tienes la phil collen afinada en D ya sabes qué tema te vas a tener que tocar en la quedada conmigo, no? :D jaja

olmost escribió:
Esto debe ser muy jodido de tocar... mantener el tempo como lo haces es realmente difícil con esos riffs con tantas notas.

A mi es que lo de las voces guturales no me entarn por ningún lado, pero la música no me desagrada ni mucho menos.

Gran trabajo :ok:

:saludo:


Es como todo. En cuanto le echas su tiempo al final sale mecánico pero claro, hay que echarle tiempo :)

Me alegro de que te haya gustado, tío. :brindis:

I.Blanco escribió:
Hay que tener unos huevos como un caballo para meterse a hacer un cover de decapitated y tu lo has clavado. Los cortes en los riffs son muy muy jodidos y mutear las notas sin que se oigan ruidos de fondo con la distorsion que usas es bastante dificil. A mi parecer te ha quedado un cover cojonudo macho.
Congrats y +1 bien merecido


Con respecto a los cortes y los muteos hay un poquito de trampa :D Uso una noise gate bastente abrupta ya que sino sería imposible cortar cuando la guitarra no suena. :)

Me alegro de que te haya gustado, tío :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo