Decapitated: Babylon's Pride cover

SirCuervo
#1 por SirCuervo el 27/08/2015
Un video que grabé hace unos días de una de las canciones del, bajo mi punto de vista, mejor albúm de esta banda de death polaca.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 27/08/2015
Muy buena, Barby, genial. Los Decapitated es una sabia elección, estupendo grupo. Se te nota bastante mejoría con la mano derecha desde la última cover que te ví. Si me permites un consejo de amigo, me he dado cuenta de que las quintas las haces casi siempre con el índice y el anular. Yo también iba así al principio pero creo que experimenté una gran mejoría cuando me acostumbré a usar el índice y meñique, igual fue por otra cosa, pero yo lo asocio a un acierto el usar esos dedos, es como cuando empiezas a acostumbrarte al alternate picking y ya no hay forma de tocar Master of Puppets para abajo, no sé si me entiendes, tocas todo lo demás más fluido, pero el downpicking lo pierdes un poco. Que me corrija alguien si me equivoco.
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 27/08/2015
#2
Gracias amigo Deathspell!. Yo hago las quintas con esos dedos porque es como me enseñaron a hacer los power chords y en general, como los enseñan. Lo de tocar con indice y meñique no le veo mucha diferencia a tocar con el indice y angular, creo que simplemente es una cuestión de comodidad.
Lo del alternate picking si que lo estuve(y estoy) practicando, en parte por lo que me dijiste y también para jugar con la sonoridad de los acordes que ejecute. Claro está que también he tenido que trabajar bastante el trémolo picking para sacarme esta canción, creo que estuve 2 años o 3 desde que me la aprendí por primera vez, es lo que tienen los decapitated de antaño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo