Decapado de pintura para novatos

apoptosis
#61 por apoptosis el 31/08/2012
Te recomendaria lo primero mucha mucha limpieza. La suciedad es el enemigo numero uno de los materiales de pintura. Primero soplar bien por todos los rincones. cualquier aguijerito de un tornillo o un huerco del cuerpo te puede estropear el trabajo a la hora del resultado final. Despues pasar un papel con desengrasante, esto ultimo es fundameltal ya que este producto te quitara la grasa del cuerpo. Luego tapaporos, esperar un poco y por ultimo barniz. En los foros se habla mucho de laca nitro, yo por mi experiencia daria laca de poriuletano, el secado es mas seguro y mas duro. esto ultimo es a gusto del consumidor. Espero poder ayudado. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ritrox
#62 por ritrox el 01/09/2012
mira, yo que vos pregunto cuando compro, pediles lo que nesecitas, ellos saben. Yo no se que diferencias hay, pero yo usaria nitro
Subir
moonmark
#63 por moonmark el 01/09/2012
Emanuel Alvarado escribió:
hey pero en el caso que la el tapaporos y la laca no diga de que es que ondas ?? osea hay alca qe solo dice laca y nada mas :/ que me recomendas ? nitro o poliuretano ?
sino dice es que son malos con ganas...
Subir
ritrox
#64 por ritrox el 01/09/2012
una cosa te aviso, anda subiendo fotos de por ejemplo, terminaste de darle sellador dejas que se seque subis fotos, asi nosotros te podremos decir si esta bien o en que hay que mejorar. De esta manera te va a quedar un muy buen acabado
Subir
Emanuel Alvarado
#65 por Emanuel Alvarado el 02/09/2012
daleee poeee!!! mira que hasta el lunes ire a comprar el sellador creo que me decidire por nitrocelulosa solo xq lenon mando a raspar todas sus guitarras de poliuretano para qe las dejaran con nitrocelulosa jajajajjaa tontetas mias!! dale ire subiendo las fotos hey pero los tapaporos se diluyen con tiner??? y tambien con que lo aplico con brocha??
Subir
ritrox
#66 por ritrox el 03/09/2012
jajajaa, si se diluye con thiner, lee las intrucciones, se aplica con brocha/ muñeca, yo te diria que con brocha pero que no este muy cargada para dejar bien parejo todo, sabes como aplicar?
Subir
Emanuel Alvarado
#67 por Emanuel Alvarado el 03/09/2012
jajajaja la verdad que no bro :/
Subir
Emanuel Alvarado
#68 por Emanuel Alvarado el 03/09/2012
acabo de comprar el tapaporos al final me decidi por nitrocelulosa!! pero no se cuanto de tiner echar en el tapaporos :( y cuanto dejar secar no dice nada en las nstrucciones
Subir
Emanuel Alvarado
#69 por Emanuel Alvarado el 03/09/2012
tambien cuanto tiempo tengo que dejar secar el tapaporos para lijar y aplicar la segunda mano??
Subir
moonmark
#70 por moonmark el 03/09/2012
Nitro celulosa es un dia
Subir
Emanuel Alvarado
#71 por Emanuel Alvarado el 03/09/2012
moonmark escribió:
Nitro celulosa es un dia


ok pues esperare aunque estoy bien desesperado por echarle la otra mano del tapaporos!! jjajaja hey una duda en unas partecitas de la guitarra cuando le eche el tapaporos me pase un pokito y quedaron como bolitas eso se quita con el lijado verdad ?
Subir
mane_larumbe
#72 por mane_larumbe el 03/09/2012
#71
si te quedan borditos altos se quitan.
cada vez que aplicas una capa de lo que sea lija y lija hasta dejarlo suave.
ve usando una lija cada vez mas fina y fina.
porque si en cada capa no lo haces en la otra sera mas dificilde lijar.
bueno eso fue lo que me paso a mi!!
recuerda suavecito como un algodon!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo