Decals o logos para guitarra

#1 por counterfeit el 04/03/2010
Hola, he encontrado una pagina que hace decals o logos para guitarra. Reproducen los originales y fabrican por encargo.
Me parece muy util para restaurar la pala o cambiar el look de la guitarra.
Esto de internet es la leche, encuentras lo que sea.

Este es enlace aunque no se si me dejaran colgarlo:

http://www.best-decals.com

Espero que os sea util

Las mujeres son como las guitarras, te gustaria probarlas todas.

Subir
#2 por dark kloud el 04/03/2010
Muy buena ! No se como saldrán esas pegatinas para el diapasón pero me tienta probarlas en una guitarra vieja con la que voy a hacer experimentos :p
Subir
#3 por aguszero el 04/03/2010
dark_kloud escribió:
Muy buena ! No se como saldrán esas pegatinas para el diapasón pero me tienta probarlas en una guitarra vieja con la que voy a hacer experimentos :p

Lo mismo digo, hay un tema de como hacerlo, ahora lo voy a ver.
Subir
#4 por corlleo el 04/03/2010
qu bien!pero,una de estas pegatinas en una pastilla con tapa tipo emg o asi,le haria daño en cuanto a sonido?
porque hace tiempo busco la manera de "pintar" con un dibujo de alguna manera las pastillas,con esto podria ser mas sencillo no?despues abria de ver si aguantan o que...
Subir
#5 por roger127 el 13/04/2010
hola gente aca les dejo otra FENDER que me fabrique!! saludos1329314bc4962ce8eb5.jpg
Subir
Baneado
#6 por SOUNDGURU el 20/11/2013
Hola amigos yo os puedo fabricar decals a medida y exactos para vuestros proyectos, mirar mí perfil o contactar saludos!
Subir
#7 por J-master el 24/10/2014
#6 hola podrías hacerme un decal para la pala de mi guitarra con un diseño mio?? Puedes por privado si quieres darme más información y que necesitarías, precio etc, gracias

Musico freelance, profesor de guitarra y bajo electrico, armonia aplicada, 20 años de experiencia.
Reparación quintaje, puesta a punto, y mantenimiento del instrumento.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo