Decals Fender y Les Paul

slotdeco
#13 por slotdeco el 10/02/2010
Hola, yo fabrico Decals de Fender, Gibson, Fernandes, etc....
Tengo el mismo sistema Decal que usa Fender Original, y los logos originales con los serial correspondientes. Queda Tal cual Original !!! les dejo un aviso de mercado libre y por las dudas mi mail por si se termina el aviso para cuando lo busquen. Hago envios por correo a todo el mundo.


Articulo mercado libre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77954836-calcas-decal-para-mastil-fender-stratocaster-bajo-etc-_JM

mi mail por las dudas: [email]imprentag_3@yahoo.com.ar[/email]

Nos vemos !!!
---------------------------------
Fabrico decals de fender, tal cual las originales fender, Fernandes, Gibson y demas..... Envio a todo el mundo, les dejo mi mail: [email]imprentag_3@yahoo.com.ar[/email]
y por las dudas un link para que vean un aviso que tengo publicado...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77954836-calcas-decal-para-mastil-fender-stratocaster-bajo-etc-_JM
Nos vemos, pregunten tranquilo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
migueaparicio
#14 por migueaparicio el 20/03/2010
roger127 escribió:
aca les dejo unos decals editados de la stratocaster, ya estan en el tamaño correcto y el bordeado, solamente hay q imprimir y colorear, espero les sirva. el archivo esta en word


no me sale nada en el archivo, solo la pag en blanco, te agradezco revises
:)
Subir
darioguitarro
#15 por darioguitarro el 20/03/2010
miercoles .. Y apar colombia no hay nada... Buen trabajo lo que haces ...
Subir
roger127
#16 por roger127 el 22/03/2010
hola MIGUEAPARICIO, recien lo abri y esta completo, si quieres pasame una direccion de mail y te envio los archivos alli. saludos
Subir
migueaparicio
#17 por migueaparicio el 22/03/2010
Gracias Roger mi email es [email]migueaparicio@hotmail.com[/email]
Subir
roger127
#18 por roger127 el 13/04/2010
hola gente, aca les dejo otra FENDER que termine ayer, era una Squier 50 aniversario. saludos..:cool:e5117e31b936b7fb727ddb0903c87-633786.jpg
Subir
chacarock
#19 por chacarock el 25/05/2010
hola, ya no recuerdo en cual de los post vi, que usaron papel de calcar comun, el que nos pedian en la escuela, es cierto? funciona esto? se nota ? porque lo de conseguir transparencias esta dificil,

saludos
Subir
roger127
#20 por roger127 el 26/05/2010
hola chacarock, yo use siempre hoja de calcar comun pq me paso lo mismo q a vos, conseguir el papel de calca es imposible, asi q despues de varios intentos lo pude hacer y el resultado es optimo..
---------------------------------
la terminacion depende de las manos de laca y lija q le des
Subir
tyla
#21 por tyla el 28/05/2010
Yo ahora mismo estoy restaurando mi Stratocaster y tengo la pala reventada a arañazos asi que claro, necesito tambien unas calcas. El sistema que tiene Fender para mandar unas de "recambio" me parece un poco freak, asi que estaba buscando la posibilidad de hacerme unas, pero sin perder un ojo de la cara... he visto los enlaces y veo que hay unos papeles y unos botes de barniz y laca pero son 28 euros... ¿hay algo mas barato? Aparte de eso, el mastil voy a volver a lacarlo ¿valdria la laca del mastil como laca para la calca?
Subir
chacarock
#22 por chacarock el 05/06/2010
Hola, recien imprimo, mis decals del archivo word, y no salio tan tan bien, o sere demasiado exigente jaja, pero por preguntar, hay alguna configuracion especial, y me refiero a calidad o precision, de la impresora que deba tener en cuenta?
una cosa mas, colorearon en la compu o con la lapisera dorada,

saludos
Subir
roger127
#23 por roger127 el 06/06/2010
yo imprimi en calidad fotografica, la mas alta resolucion y despues coloree con lapicera plateada o dorada segun el gusto y modelo de año del decal que le quieras poner.
Subir
chacarock
#24 por chacarock el 07/06/2010
Hola, si, creo que el problema es que lo que tengo es papel manteca que es paresido al de calcar solo que un poco mas gruesito, ademas no hice la prueba aplicando laca, en esta semana veo de provar asi ademas el plateado no se ve

hay que pintarlo de atras verdad?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo