Debutando en el foro!

#1 por xagux el 22/05/2011
Buenas gente! Me presento en el foro;
Mmm, estudio guitarra hace varios años con el metodo de fripp (Guitar Craft) y uso su respectiva afinacion (New standard tuning). Tengo una banda de grindcore ( Rising Crypts ) y estoy en un circulo de guitarras con este metodo de guitar craft.
Para contarles un poco de mi equipo, tengo una washburn wi66v que fue mi primer guitarra y no va a dejar de ser mia nunca (Seymour duncan dimebucker en el puente y '59 en el mastil ya que los originales no venian bien para el genero que hago). Una ovation custom balladeer año 90 que la tengo hace 2 meses y siento que es mia desde hace años. Y un bajo dean evoxm que para ser un bajo de mitad de tabla para abajo, me encanta.
Saludos gente! :brindis:
Subir
#2 por Peter Q el 22/05/2011
Pues bienvenido seas y a disfrutar del foro:saludo:

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#3 por The Beatles el 22/05/2011
Bienvenido, lo pasarás bien... :brindis:

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
#4 por eddietrooper el 22/05/2011
Soy un gran admirador de Fripp (aunque mi estilo y manera de tocar poco tiene que ver con la suya). Espero que te pases por la sección "mp3 y vídeos de miembros" y nos dejes escuchar alguna muestra de alguna interpretación tuya, con esa formación sería interesantísimo y aportarías algo nuevo al foro. Bienvenido!

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo