Debut en G.info !

  • 2
Luis VTR
#13 por Luis VTR el 20/02/2012
Muchas gracias compañera!

Un lujazo que hayáis perdido un ratillo en ver el video, y otro en comentarlo...hay mucho crack en el foro!

Por cierto, está todo grabado en Ableton con Pod Farm 2.5 (el que me venía en la interfaz GX). El límpio con un preset que emula un sonido acústico, ligeramente modificado por mi.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bluesmutante
#14 por bluesmutante el 20/02/2012
Compañero, no te podés imaginar la sensación de logro y de validación de nuestro trabajo en la web que me embarga con tu video...

Te pido permiso para repostearlo en el Facebook de la web, lo que hará que salte en nuestro home.

Un abrazo enorme.
Subir
Luis VTR
#15 por Luis VTR el 20/02/2012
:shock:

Me dejas de piedra Gabriel!!! claro que tienes permiso para utilizar el video como quieras, aunque no se si merezco tanto privilegio....de verdad...

Sin palabras estoy :D
Subir
bluesmutante
#16 por bluesmutante el 20/02/2012
Ya fue publicado... Muchísimas gracias por mencionarnos como una parte de tu aprendizaje.

Un abrazo
Subir
Luis VTR
#17 por Luis VTR el 20/02/2012
...que vergüenza...deberías meterlo en la sección "chicos, así es como NO debéis tocar" :D

una gran sorpresa la de hoy, un saludo a todos!
Subir
Adrifersa
#18 por Adrifersa el 09/03/2012
Pues muy buen debut en el foro, si señor :D

Te habrás pegado un buen curre grabando y montando luego los vídeos y eso :ok: y el resultado es bastante bueno :D

:brindis:
Subir
Luis VTR
#19 por Luis VTR el 09/03/2012
gracias colega :okis:

ya te digo, para la proxima menos pistas de video y audio, el ordenador no me da para tanto y luego me sale todo mal sincronizado.

thanks for watching :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo