Debut en G.info !

  • 1
Luis VTR
#1 por Luis VTR el 19/02/2012
Voy a aprovechar a lanzar mi primer video/cover que además será mi post nº 100 :D

Tras bastantes meses y 99 mensajes solo puedo agradeceros a todos lo que he aprendido por aquí. Alguno dirá...vaya agradecimiento, con ese video de m**rda jajaja

Es mi primer video, tiene fallos y esas cosas...ya sabeis. Espero poder verlo dentro de un par de años y echarme unas risas.

También agradecerle a Gabriel (bluesmutante) por su página (http://www.gurudelaguitarra.com), con la que he retomado la guitarra con muchas ganas, y que me perdone por hacer este pequeño break en su método. Prometo retomarlo el lunes :D

Un saludo a todos y si hay alguién con el valor de verlo, que no le sangren los oidos! :okis:

https://www.youtube.com/watch?v=VVJ2pd7dxuo


(NO ME FUNCIONA EL "INSERTADOR DE VIDEOS" :D SI ALGUIEN SABE...)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 19/02/2012
te han bloqueado el video los de la warner compa, cuelgalo en vimeo.
Un saludo
Subir
thrashman
#3 por thrashman el 19/02/2012
La proxima vez no pongas el nombre del grupo o del tema que quieres homenajear,o pon el titulo mal 211 guuns o algo asi.
Que si no te lo bloquean.
Subir
Luis VTR
#4 por Luis VTR el 19/02/2012
#2 #3 joder es verdad, gracias chavales. voy a ver si lo arreglo....
Subir
Luis VTR
#5 por Luis VTR el 19/02/2012

http://vimeo.com/37067877

Segundo intento. Me temo que la cosa va más por el montaje que por el título, a ver lo que dura

Un saludete y gracias de nuevo!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 19/02/2012
Pues está bien tocado, suena bien y el montaje de vídeo aunque ligeramente desincronizado en algunas partes, no está nada mal. Enhorabuena!
Subir
Luis VTR
#7 por Luis VTR el 19/02/2012
#6 Gracias tio, viniendo de ti es todo un halago.

Con el montaje del video se me fue un poco la mano, pero era la primera vez que usaba el sony vegas y estaba investigando un poco.
Subir
Edu
#8 por Edu el 20/02/2012
Suena bastante bien y esta bien ejecutado. Buen trabajo Luis! Saludos
Subir
Luis VTR
#9 por Luis VTR el 20/02/2012
Muchas gracias Edu, hay mucho margen de mejora todavía, en todos los frentes :okis:
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 20/02/2012
Esta muy bien de sonido y el montaje del video y la calidad estan de puta made, ademas de muy bien tocado, pero esta un poquito desincronizado.
#3 Da igual el titulo que pongas youtube se guia por una base de datos musicales y te lo bloquean por la pista de audio, no por el titulo.
Saludos
Subir
Luis VTR
#11 por Luis VTR el 20/02/2012
#10 Gracias tio, espero algún dia hacer algun cover la mitad de bueno que los tuyos (y temas difíciles, no esta pastelada jajaja)
El sonido me hubiese gustado mejorarlo, principalmente el de los solos y arreglos. No se me da muy alla encontrar buenos sonidos, y estos creo que me quedaron algo pobres.
También hay algunos fallos mios que di por buenos grabando, y luego editando el video.... :cabezazos:
Lo de la sincronización es que al hacerlo con el sony vegas, recrearme con el videoclip, trocitos pequeños de grabación y demás...pues empezó a ralentizar el portatil y me desesperé un poco. Para el proximo intentaré utilizar muchas menos pistas de video.

De lo de youtube, creo que además del audio, como dice Ivan, te rastrean el video. Igual si no hubiese metido trozos del videoclip...o si los hubiese metido invertidos (espejo).....

Gracias de nuevo, un saludo!
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 20/02/2012
Bien por lanzarte compañero! El sonido limpio que has conseguido está muy bien, buena ejecución del tema y buena la edición del vídeo, que eso también lleva su tiempo y su cosa. Todo es seguir haciendo lo que ya has empezado a hacer: grabarte y escucharte, nunca hay que dejar de aprender. Sigue así, +1 por tu aporte

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo