Debraye total sobre base fusionera.

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 07/07/2009
walls escribió:
Caminas muy bien aqui dentro, respetas los cambios de armonia mas o menos y le vas dando el enfoque a esta base.

Ahora hablo desde mi gusto personal, si bien como te he dicho me parece que has cumplido perfectamente dentro de esta base, pero lo que escucho a mi personalmente no me dice mucho, estas todo el rato en el aire sin hacer nada que atrape al oyente realmente.

Un saludo colega.


¿y que es lo que tiene que hacer para que atrape al oyente o en este caso a tí?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blindway
#14 por blindway el 07/07/2009
Pues a mí me ha encantado, una bt estupenda, con batería brillante y un bajo potente, al principio estoy de acuerdo con los compañeros que parece algo lenta pero luego las partes rápidas son muy buenas y sobre el minuto 3 despliegas todo tu potencial, genial +1 :ok:
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 07/07/2009
Pues soy de la opinión de Ricardo, me ha gustado mucho, tu sonido, tu técnica incluso la improvisación, lo que ocurre que queda todo muy en el aire, sin finalizar... pero vamos, para ser una impro... que más se puede pedir!!!

Buen trabajo!!!!
Subir
Andrés_Gándara
#16 por Andrés_Gándara el 08/07/2009
blindway escribió:
Pues a mí me ha encantado, una bt estupenda, con batería brillante y un bajo potente, al principio estoy de acuerdo con los compañeros que parece algo lenta pero luego las partes rápidas son muy buenas y sobre el minuto 3 despliegas todo tu potencial, genial +1 :ok:

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :brindis:

PLAYGUITAR escribió:
Pues soy de la opinión de Ricardo, me ha gustado mucho, tu sonido, tu técnica incluso la improvisación, lo que ocurre que queda todo muy en el aire, sin finalizar... pero vamos, para ser una impro... que más se puede pedir!!!

Buen trabajo!!!!

Gracias por escuchar mi impro, trataré de mejorar eso que me comentan, un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo