Que debo tomar en cuenta para comprar mi primera guitarra

Paul Aarseth
#49 por Paul Aarseth el 11/11/2014
#48 no es que no tenga paciencia sino que no tengo experiencia que tal si escojo una con floyd y el puente resulta una mierda y mientras estoy practicando y hacinedo intento de tocar algo se desafina por el punte que es una mierda y yo como la voy a calibrar si no se y donde voy a conceguir a alguien que lo aga que aqui es muy dificil
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
the-strokes
#50 por the-strokes el 11/11/2014
#49 Claro, por eso mismo te recomendamos el puente fijo. te vas a ahorrar varios problemas.
Subir
Paul Aarseth
#51 por Paul Aarseth el 11/11/2014
#50
jajajaj si por eso y oye que te parece esta guitarra ai tiene su descripcion http://www.deanguitars.com/query?upc=819998136246
Subir
the-strokes
#52 por the-strokes el 11/11/2014
#51 La verdad no la probe, y no la escuche, no conozco a nadie que la tenga donde vivo yo, así que no te se decir. subo una foto a ver si alguien la tiene o la probó.

Eso sí, me parece que hay que tener cuidado de no sacarse un ojo con esas puntas jajaj.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rzrdbgmgnc.png
Subir
pyngwie Baneado
#53 por pyngwie el 11/11/2014
¿y que les pasa a las guitarras fabricadas en china? allí las fabrican la mayoría de marcas y mas aun en el rango de precios en que te mueves. si quieres que sea fabricada en korea súmale otros 300€ a tu presupuesto, si de japon 500€ y de usa por el estilo. no se pueden pedir peras a un olmo.
en cuanto al Floyd, pues normalmente por muy malo que sea un puente si lo ajustas en condiciones y lo cuidas en condiciones no tiene porque dar problemas. si te pones el mejor Floyd del mundo pero no sabes ajustarlo estas en el mismo problema que si te colocas el mas barato, que te funcionara como el culo :si: :)
Subir
Paul Aarseth
#54 por Paul Aarseth el 11/11/2014
la cosa esta en que como dicen si yo no lo se usar ni con el mejor floyd del mundo lo voy a poder usar bien y si me estanco en lo del floyd no voy a avanzan en otras cosa
Subir
1
the-strokes
#55 por the-strokes el 11/11/2014
#53 No, los floyd que son malos, se suelen desafinar rapidamente por mas mantenimiento que les hagas. Ademas si es como vos decís de lo ajustas en condiciones y lo mantenes como corresponde no tiene que tener ningún problema, entonces que se compre uno fijo. Es su primer guitarra, no tiene experiencia, ademas dice que donde el vive es difícil conseguir a alguien que lo haga.
Subir
pyngwie Baneado
#56 por pyngwie el 11/11/2014
no tiene porque. yo los he tenido malos malísimos y me ha costado "domarlos", pero después ningún problema con ellos. y sino taquito de madera y a bloquear se ha dicho. :D
Subir
Paul Aarseth
#57 por Paul Aarseth el 11/11/2014
ya ya pero no me regañen yo solo quiero estar seguro de lo que voy a comprar con lo del puente ai que muera mejor uno fijo ahora tengo duda con las pastillas o para conseguir un sonido asi para metal o tambien para tocar heavy hard rock asi como led zeppelin iron maiden como la cancion cum on feel the noize de quiet riot me gusta el solo y otras bandas asi como metalica un sonido asi
Subir
sebarivas
#58 por sebarivas el 11/11/2014
Esque las pastillas no influyen mucho, es mas la guitarra, asegurate de que con lo que venga se escuche bien y ys mas adelante cambiale las pastillas
Subir
Paul Aarseth
#59 por Paul Aarseth el 11/11/2014
pyngwie escribió:
¿y que les pasa a las guitarras fabricadas en china? allí las fabrican la mayoría de marcas y mas aun en el rango de precios en que te mueves


Entonces no hay nada de malo con una guitarra hecha en china, ¿seran de la misma calidad que otra hecha en japon o en usa? ¿estaran bien armadas?
Subir
NikoBaza
#60 por NikoBaza el 11/11/2014
#59 No. las guitarras de gama baja las fabrican en China porque aparte de que los salarios son más bajos, y usan materiales más baratos, el control de calidad es mínimo. Según he leído en este foro por ejemplo, un guitarrista le fue a cambiar no recuerdo qué pieza, y se encontró con un montón agujeros que el fabricante hizo porque se habría equivocado... Eso es lo que pasa cuando disminuyen el control de calidad. A lo mejor los chinos del taller tienen un buen día y montan una buena guitarra, pero a lo mejor otro día las fabrican peor, pero pasan por el control igual. Por eso son de peor calidad las guitarras Chinas.

Así que si vas a comprar una guitarra barata, pruébala antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo