Debo tomar clases de guitarra o no ?

  • 2
villance
#13 por villance el 15/04/2010
Está clarísimo. Yo mas o menos estube en tu situación, aprendiendo por mi cuenta durante... 3 o 4 meses hasta que al final me decidí por buscarme un profesor.
Lo tube durante unos 5 meses si mal no recuerdo y sinceramente...se nota más que mucho que alguien te oriente y te sepa guiar por el buen camino. Como bien dicen, te corrigen malos hábitos que sacas aprendiendo por tu cuenta (al principio hacia las quintas con el índice y el meñique únicamente) y quieras que no, te acaban abriendo los ojos a otros estilos, haciéndote así un guitarrista más completo.
En fin.. búscate un profe que lo agradecerás muchisisisimo : D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jandrillu
#14 por jandrillu el 15/04/2010
Pues como te dicen por ahí no es malo tener un maestro que te enseñe,eso siempre te va aportar mucho más a lo que ya tienes aprendido.
Yo también empecé solo y después di clases durante un año y pico y me valió la pena:ok:
Subir
Chanchosmith
#15 por Chanchosmith el 15/04/2010
yo soy el ejemplo de lo que pasa cuando NO tienes profe xd

de verdad es muy acosejable tener un profesor, y aque desde el principio te aseguras de que todo esta en orden, empiezas a aprender y todo lo que te han dicho :D

por ej. corria el tiempo en que llevaba 8 meses en la guitarra, no era bueno ni malo, pero tenai un amigo que con 5 meses (y con profesor) era muuuucho mejor que yo...

y es que cuando eres autodidacta gastas mucho tiempo investigando, comprendiendo y luego corrigiendo....
Subir
yolandeja
#16 por yolandeja el 20/04/2010
Yo de momento soy autodidacta aunque me gustaría dar clases dentro de poco. De momento leo cosas por internet y un amiguete me ayudará en algunas cosas pero tengo claro que lo mejor es un profesor particular.
Yo por temas de horarios en el curro y desplazamientos no puedo tomar clases de momento pero ¿alguien podría decirme cuánto cuestan unas clases particulares más o menos?
Subir
wolf
#17 por wolf el 20/04/2010
mejor con profesor pero dejando tiempo tambien para investigar en los ratos libres (cuando te aburres de los ejercicios y tal) los precios yo creo que van desde 15 la hora p'arriba
Subir
yolandeja
#18 por yolandeja el 20/04/2010
El problema que le veo yo a las clases particulares es encontrar a alguien que sepa enseñar y tenga paciencia. Creo que no es tan importante que el profesor sea todo un experto (cuanto más sepa mejor está, claro) pero para mi nivel de novata cualquiera que sepa un poco de guitarra podría enseñarme muchísimo. Ahora bien, yo no conozco a nadie. Vivo bastantes meses del año en Madrid capital (aunque podría desplazarme a algún sitio de alrededor)... ¿Alguien conoce a alguien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo