¿que debo tener en cuenta para ser un buen guitarrista?

• 1
#1 por stiven_ el 09/02/2014
:saludo: apenas estoy aprndiendo y aún me enredo cambiando de un acorde a otro,pero por algo se empieza...pero quero saber que debo hacer para ser "bueno"en a guitarra?...y dejar de tener creo que es miedo,a tocar por que yo solito XD en mi habitación toco bien (la guitarra ¬¬ :orden: ) pero por ejemplo al frente de un amigo me enredo y se me olvida XD entro en panico :colleja: ...entonces pues les agradeceria sus consejos :D :perdon:
Subir
#2 por Tariu el 09/02/2014
Practicar mucho...
Subir
4
#3 por marco cabrera el 09/02/2014
amigo tambien me paso lo mismo yo recien aprendi a cambiar de acordes (y eso que llevo 5 meses aprendiendo :cry: ) bueno lo que tienes que tener en cuenta es que tienes que practicar mucho la practica hace al maestro :guitarrista: y eso de entrar en panico me paso algo peor que a ti tenia que dar una prueba enfrente de un profesor donde yo hago clases de guitarra y se me olvidaban los acordes o me adelantaba y bueno te digo que practiques mucho a mi recien me estan saliendo bien el cambio de acorde solo es practica

y no te desanimes jimmy page revelo que si no practicaba seguido la guitarra lo dominaba a el
saludoooos :saludo: :rock:
Subir
1
#4 por The Luke el 09/02/2014
1) Practicar mucho
2) Tomar alguna que otra clase
3) No hacerle asco a ningun estilo de musica, desde Blues hasta Punk, todos los estilos tienen algo de lo que aprender
4) Practicar mucho
5) Coger tus canciones favoritas e intentar sacarlas de oido
6) Practicar mucho.

Ah me olvidaba! tambien practicar mucho, como dice el comentario #2

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#5 por alarikorex el 12/02/2014
Ya te lo han dicho, pero lo más importante es:

1) practicar
2) practicar
3) practicar
y 4) practicar

Ya verás como vas cogiendo soltura y confianza.