Debo mandar a calibrar mi guitarra apenas la tenga?

tuliojp
#1 por tuliojp el 12/01/2015
Buenas, amigos. Compré una guitarra y me llega en unos pocos días, pero soy novato en esto y quisiera saber si debo mandarla a calibrar apenas la tenga. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#2 por Visceral_Hate el 12/01/2015
Hombre, no hace falta, pero viene bien. Yo lo hice con la última que compré. Yo te diría que sí, que la lleves. También da más gusto tocar una guitarra bien ajustadilla.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 12/01/2015
Pues depende de como venga... las hay que vienen mejor o peor, hay guitarras que no necesitan ajustarlas siendo nuevas y otras sí, sólo es que lo valores tú cuando la tengas. Cuerdas siempre es aconsejable ponerle nuevas
Subir
Jota Rommac
#4 por Jota Rommac el 12/01/2015
Yo soy de los que piensas que si la compras en una tienda lo suyo es que te venga calibrada ya que pagas por un producto que tiene que estar en plenas facultades. En definitiva, si es aconsejable y debería ser algo obligado, con una guitarra ajustada se toca mucho más cómodo.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 12/01/2015
no entiendo el motivo para que abrais tantos hilos para preguntar lo mismo.
el otro dia ya te contesto tariu, que ademas de compañero del foro es luthier, ¿que mejor opinion que la suya? ¿que mas quieres que te digan?
Subir
1
Tariu
#6 por Tariu el 12/01/2015
ya me sonaba a mí haber respondido a esto... pensaba que era un deja vu :D
Subir
tuliojp
#7 por tuliojp el 12/01/2015
Disculpen, es que estoy buscando el maximo de recomendaciones posibles. No lo hago por mal
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 13/01/2015
Busques lo que busques no puedes incumplir las normas, aprovecho para decirte que les des un repaso.
Subir
tuliojp
#9 por tuliojp el 13/01/2015
Disculpen, de verdad. No va a volver a pasar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo