¿Que debo hacer?

metalbassist
#1 por metalbassist el 30/11/2011
Hola, soy nuevo en el foro :), bueno, la pregunta: llevo ya tres o cuatro años tocando el bajo, y la verdad me encanta. Mi bajo, que creo que es fender, pero no lo sé, porque no tiene el logotipo de Fender al final del mástil, pero en donde se ancla el mástil, en la parte de atras, tiene una chapita que pone Fender Corona California, y suena muy bien, la verdad. El problema es que ya está bastante viejo y aunque suena muy bien, tiene una pequeña yaga en la parte de atras del mastil pero no afecta al sonido, luego, el puente es viejo y todos los tornillos están oxidados. Tenia pensado repararle esa yaga, cambiarle todos los tornillos y cambiar el puente (las pastillas no, son unas Dimarzio increibles :D ) y pintarlo. Bien, ahora la pregunta es: ¿Que hago? ¿Arreglo el bajo y paso toda la faena? ¿O me compro uno nuevo y dejo el viejo como bajo "secundario"? Gracias por adelantado. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drsuso
#2 por drsuso el 30/11/2011
Puess depende del cariño que le tengas al bajo! que si llevas 3 o 4 años tocandolo me imagino que le tendras muchisimo. Si le tienes demasiado cariño arreglalo. Aunque tambien es una buena idea comprar otro bajo y reformar el otro poco a poco en el futuro. Si te lo puedes permitir, yo me compraria un bajo nuevo e iria reformando el otro poco a poco.
Subir
FABY
#3 por FABY el 30/11/2011
HOLA SOY FABIAN, MIRA YO TE DIRIA LO MISMO QUE SI TE DA QUE TE COMPRES UNO NUEVO Y VALLAS ARREGLANDO EL OTRO DE A POCOS, ASI NO TE QUEDAS SIN BAJO PARA TOCAR. A MI ME PASO CON UNA VIOLA Y TARDE UNA BOCHA EN DEJARLA LISTA , TODO EL TEMA DE CALIBRARLA Y ESO ASI QUE COMPRE UNA NUEVA Y FUI TERMINDO LA BIEJITA DE O POCOS.
Subir
metalbassist
#4 por metalbassist el 30/11/2011
Pues puede que haga eso, FABY, ¿cuanto te llevó arreglar la guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo