Que debo estudiar?

Gilberto
#1 por Gilberto el 22/08/2016
Hola de nuevo amigos :)
Este es mi caso llevo 4 años tocando guitarra y ya me se los acordes menores,mayores,septimos.power shorts y las formulas de los acordes menores,mayores y septimos para tocarlos por todo el mastil..se canciones tecnicas como ligados,silde,ben, y armonicos naturales...Improvisar y un poco de teoria y de armonia.
Ahora que me recomiendan que estudie para mejorar en la guitarra?
Esto es lo que ago cuando toco la guitarra

1-Improvisar
2-Tocar canciones rock o blues
3-Solos
4-Practicar acordes
5-Improvisar

Eso es lo que ago amigos que me recomiendan que agregue ala hora de practicar para mejorar
se los agradeciera mucho de antemano amigos :) :)

(Toco blues y rock)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergio Fulqueris
#2 por Sergio Fulqueris el 22/08/2016
Hola, antes de aconsejarte nada me gustaría escucharte. Grabate tocando sobre un Backing Track que te guste, pero que no sea una impro preparada. Lo que te salga.
Y si quieres tocar algo solo también..............
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 23/08/2016
hola
aprende a tocar por intervalos, circulo de quintas, armonizar la escala mayor, los grados y su funcion armonica, concepto de centro tonal tension y reposo, progresion II V I

si te sabes los acordes mayores y menores, supongo que te refieres las triadas o acordes de tres notas, entonces el siguiente paso es aprender los acordes de cuatriadas o de cuatro notas, ejemplo: acorde C mayor lo formas con notas do , mi sol (formula 1,3,5), si le agregas una nota mas lo conviertes en Cmaj7 con las notas do , mi, sol, si, (formula 1,3,5,7). y te genera una sonoridad distinta,
los acordes basicos son maj7 min7, 7º, Dis (semi disminuido) , te aprendes esos acordes en las 7 notas y en mas de una posicion

saludos
Subir
2
Gilberto
#4 por Gilberto el 24/08/2016
Muchas gracias joelgs voy a poner en practica tu respuesta :)
Subir
jaime71
#5 por jaime71 el 24/08/2016
Hola

Para mi hay tres cosas importantes: Vocabulario (transcripciones) , repertorio (canciones) y ritmo (lo más importante).


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo