¿Qué debo elegir?

Adrián
#1 por Adrián el 07/07/2014
Buenas tardes. Hoy os vengo a pedir recomendación sobre qué guitarra debo comprar. Para ello, os dejaré algo de información sobre lo que me interesa, lo que me puedo gastar y lo que tengo mirado.

Bueno, para empezar, me interesaría comprar la guitarra nueva. Sí, no quiero opciones de segunda mano.
El presupuesto que poseo es de 460€ como máximo.
Soy muy versátil en estilos, me gusta el Blues, Rock, Funk, Metal, Thrash... No dispongo de ninguna idea general de un "estilo preferido".
Mejoraré la guitarra más adelante, según mis necesidades.

He mirado varias opciones. En general, se me ha ocurrido la una Fender Strat MIM, como podría ser de esperar. El problema es, que se me sale algo del presupuesto. Luego, me ha dado por mirar alternativas, pero no he encontrado nada que realmente me a impactar. Las alternativas son:

-Fender Modern Player (Me han hablado de ciertos desperfectos que posee, con que, no llega a convencerme)
-Squier CV (No sé si vale tanto la pena como hablan, será el hecho de que las Squier baratas que veo me parecen muy malas)

También pensé en Ibanez. La idea al principio me gustó (me interesé por la Ibanez RG350DXZ), pero claro, en los foros no me convencieron mucho de su versatilidad y calidad de pastillas. Por ello, no he querido dejarme llevar por esta guitarra tampoco.

¿Qué creéis que debo comprar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Usuario_Tipico Baneado
#2 por Usuario_Tipico el 07/07/2014
Post editado, motivo: troll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo