¿ debo de comprarme la ps3 ahora ?

Javi
#1 por Javi el 18/06/2014
Hola

Vereis tengo una psp 2004 que me la compre nueva en 2007 creo y tiene muchisima '' traya '' metida, ha soportado caidas, arreglos, formateos, todo tipo de trasteos y he pensado hacer un '' renove ''.

Vereis he pensado comprarme la ps3 por 200 pavos y quiero saber si despues de los años que lleva en el mercado sale rentable o no, es decir si a lo mejor a los 2 o 3 años ya no me vale para nada, claro la psp al ser portable me la llevaba a todos lados, pero la ps3 he pensado tenerla en casa para jugar a lo mejor al call of duty, fifa gran turismo , juegos así, lo que tampoco se es si piratearla o no, me da igual y no se si comprarmela, no comprarmela, no se que hacer, recomendadme por que me hace falta, ya que no suelo tener muchas consolas, solo he tenido la sega mega blaster, psx y psp, seria de gran ayuda



Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javier
#2 por javier el 19/06/2014
Invierte ese dinero en clases y déjate de consolas ;)
Subir
neotrite
#3 por neotrite el 19/06/2014
La respuesta es sencilla: cómpratela si quieres. A mi parecer este es el mejor momento para comprarse una play 3, porque con las salida del la 4 la puedes conseguir a un precio muy barato, además la mayor parte de los grandes juegos de los últimos años están para la play 3 y ademas a unos precios muy baratos (por 15 euros puedes conseguir auténticas joyas como cualquier Bioshock, Red Dead, Uncharted, The last of us). Sin embargo si quieres jugar solo a FIFA y Call of Duty yo me compraría la XBOX 360 porque para estos juegos tiene un rendimiento ligeramente superior y un online que va mejor

Saludos!!
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 19/06/2014
Son dos cosas perfectamente compatibles.... La ps3 tiene muy buen catálogo de juegos ya publicados pero no ahora se centrarán en sacar juegos para ps4.
Subir
Javi
#5 por Javi el 19/06/2014
Gracias por vuestras recomendaciones, pero desde hace algun tiempo he estado ahorrando y lo que pienso hacer es comprarme los juegos de segunano, me salen baratos y si me gustan los guardo para volver a jugarlos, que no me gustan pues los vendo en gamestop,game,cashconverters,etc, y la mayoria de veces a las que voy a jugar va a ser de pachanga con los colegas,
Subir
felito
#6 por felito el 19/06/2014
Mira en webs de segunda mano, hay gente que se deshace de consolas y juegos a muy buen precio. Yo compré la ps3 con un mando en un estado perfecto por 100 euros, en otra ocasión la xbox 360 con 2 mandos en un estado bueno por 40 euros. Y ya ni te digo juegos de consolas clásicas(megadrive, Master system, NES..mis favoritas). Tan sólo es mirar, buscar un buen precio y siempre buscar en mano, así ves lo que compras y no te llevas sorpresas ;)
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 03/07/2014
Yo no veo un mal momento para comprarse una ps3, si la encuentras barata o de algún conocido o algo, ahora mismo hay un catálogo inmenso de juegos y usados en las tiendas game y demás se pueden encontrar a precios de risa, yo hace unos 10 meses me compré mi PS3, era de un amigo y me la vendió barata con dos mandos, era la slim de 320gb, es un reproductor de bluray y puede reproducir divx y navegar desde la consola también así que tiene usos al margen de jugar solamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo