Lo que debes de saber ANTES de comprar un Bugera serie V.

Riemann
#61 por Riemann el 25/03/2014
¿Lo del bias? No tengo ni idea, yo lo que te comento lo se por él.
Y ahora que lo comentas, si que es cierto que no tiene sentido la explicación de la avería. No se si será mi memoria o que el técnico se hizo un cacao mental :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
superbon
#62 por superbon el 25/03/2014
pues por eso es mejor hablar con conocimiento de causa,
si no, estamos desprestigiando a una marca que a pesar de tener sus fallos como todas nos esta dando una vidilla tremenda con sus productos y sus precios sin competencia,
a ver si las demas marcas prestigiosas cuando vean que no venden un carajo se bajan del burro y no ponen esos precios abusibos que estamos padeciendo, es muy bonito tener un Marshall, Fender, Mesa boogie, etc, etc, pero a que precio?
cuando una marca hace amplis mas que decentes por 200 pavos otra marca por muy buenos componentes que le ponga a ese mismo circuito no puede cobrar 1200,
creo que eso esta muy claro
Subir
superbon
#63 por superbon el 25/03/2014
ahora que lili alegria se ha jubilado dime que tecnico fue para no llevarle nunca ninguno
Subir
Riemann
#64 por Riemann el 25/03/2014
No te voy a negar la razón que llevas en el comentario referido al tema de las marcas, pero no me digas que no tengo conocimiento de causa cuando te digo que el cambio de válvulas no fue el causante de la rotura, por muy chapucera que fuera la explicación posterior de la misma.
En cuanto a lo del técnico, creo que ya no trabajan con el mismo
Subir
superbon
#65 por superbon el 25/03/2014
no, te digo que no tienes conocimiento de causa porque no sabes lo que provoco la averia de las valvulas de previo, simplemente
Subir
Riemann
#66 por Riemann el 25/03/2014
Cierto. Pero, ¿Pinsas que un cambio de válvulas efectuado correctamente puede ser la causa de que éstas se quemen una semana después?¿O tendría que ser exclusivamente culpa del ampli? Con eso ya podríamos zanjar el tema.
Subir
superbon
#67 por superbon el 25/03/2014
el cambio de valvulas del previo siempre se hace correctamente pues es quitar unas y poner otras, no hay fallo posible,
otra cosa es que tambien tocara algo mas o que junto a las del previo tambien cambiara las de potencia y como buen tecnico entendido en la materia si le puso unas que no fueran de la marca Bugera tubo que habrir el ampli para hacer el ajuste de bias correctamente y de hay en adelante ya no sabemos mas de lo que ha pasado,
tema zanjado
Subir
2
superbon
#68 por superbon el 25/03/2014
de todos modos me quedo super intrigado,
por el bien de todos los foreros que seguimos este hilo y todos los que tienen un V22 dile a tu amigo que mire en la factura a ver que fue lo que le cambiaron o arreglaron en la segunda reparacion a si despejariamos las dudas de la causa de la averia por que tiene que ser muy gorda pues para quemarse las 3 valvulas del previo tienen que achichararse antes varios componentes
Subir
superbon
#69 por superbon el 25/03/2014
la verdad es que despues de leer tus post detenidamente me quedo mas intrigado que antes

como al principio me respondiste un poco fuerte te voy a rebatir unos puntos poco claros por tu parte y con algunas incongruencias

Riemann escribió:
La verdad es que no se que hay que discutir... Yo hablo desde mi propia experiencia, conozco el ampli y por qué ha fallado. No es tu caso, con todos los respetos

dices esto pero no sabes por que ha fallado, siento decirte que conozco perfectamente ese ampli porque no tengo uno sino dos
Riemann escribió:
Te vuelvo a repetir otra vez que no fue fallo del técnico, el cual se limitó a cambiar las válvulas. Sólo por si aún te quedaba la duda. Sigo sin entender qué quieres discutirme.

Riemann escribió:
El problema es que no puedes opinar sobre hechos que te son ajenos, como es reiterar que el fallo ha podido ser por culpa del técnico cuando desconoces la labor que tuvo que desempeñar. Un ajuste del bias correcto (que pude presenciar).

Riemann escribió:
Edito para contestarte, el técnico es el pone Hellbilly center al servicio de la tienda. No el luthier, ojo. La verdad es que desconozco totalmente quien es o la calidad de sus trabajos, pero en este caso como ya te he comentado, el ajuste era trivial.

Pudiste presenciar el ajuste de Bias y das a entender que sabes de ello pues dices que fue correcto pero luego me dices que desconoces totalmente quien es el tecnico o la calidad de sus trabajos, solo que Manolo no fue el que lo hizo, lo hizo en la misma tienda?, no se donde porque no hay sitio para desembolverse alli
Riemann escribió:
¿Lo del bias? No tengo ni idea, yo lo que te comento lo se por él.

Riemann escribió:
pero no me digas que no tengo conocimiento de causa cuando te digo que el cambio de válvulas no fue el causante de la rotura, por muy chapucera que fuera la explicación posterior de la misma

Si se ajusto Bias, pues tu mismo lo presenciaste y dices que fue correcto aunque luego me dices que no tienes ni idea, denota que tambien se cambiaron las valvulas de potencia y como lo presenciaste sabras si se abrio el ampli o no, entonces porque sabes que ese cambio de valvulas no fue el causante de la averia incluso aunque no se abriera
Subir
juaniyoung
#70 por juaniyoung el 14/10/2014
Y se hizo el silencio.... con lo ilustrativo que era este post para el Bugera v22. Una pena
Subir
wilhiguera
#71 por wilhiguera el 15/10/2014
Actualizando...
Mi Bugera V55 funcionaba bien el canal clean, al cambiar al distortion se quedaba mudo.
Solución: Cambiar el switch (botón) que cambia entre canales. El repuesto me costo uno 5$ y lo cambio un tecnico en electronica sin mucho esfuerzo.
Por ahora se ha comportado de maravilla.
A pesar de esto, sigo pensando que la relacion calidad/precio sigue siendo insuperable.
Subir
MrXignacioX
#72 por MrXignacioX el 02/11/2014
Entonces, y resumiendo, si buscas tu primer ampli a válvulas y no eres profesional, lo que buscas es un Bugera? Yo usaría sólo el limpio y mis pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo