¿Qué debería renovar primero?

  • 2
anymyos
#13 por anymyos el 06/08/2010
PunisherFromHell escribió:
con 800 pavos yo me pillaria una ibanez que vi en una tienda con emg 81y floyd rose, era una ganga increible, no se que modelo sera (me da pereza buscartelo en la web oficial de ibanez xDDD) pero era una gran oferta, supongo que seria de origen indonesio o por ahi y que la madera no sería precisamente de las de AAA+ o como se diga (que conste que soy un ignorante en cuanto a medir la calidad de la madera)...no se, en mi humilde opinion creo que siempre prima tener una buena guitarra, o por lo menos en tu caso cuando no la tienes :) :brindis:
---------------------------------


porfavor...no me hagas reir :)

Aún no me has dicho ninguna guitarra aceptable para empezar que puedas comprar con la pasta que vale una pacífica...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 06/08/2010
La pacifica es una buena guitarra para el rango de precio que se maneja, y tiene lo mejor de los dos mundos humbuckers y single coils, para mi que vendas el cube y te compres un buen ampli a valvulas ...
Subir
punisherfromhell
#15 por punisherfromhell el 07/08/2010
anymyos escribió:
Aún no me has dicho ninguna guitarra aceptable para empezar que puedas comprar con la pasta que vale una pacífica...


mmm, no hay guitarras aceptables en ese rango de precio jajajajajaja ...no se, quizas una cort
Subir
Sam1977
#16 por Sam1977 el 07/08/2010
Mirate el Marshall MA50, el nuevo Peavey Triple XXX EFX, otro guapo el Kustom Defender...Y tambien Kustom HV100 que si bien no es a valvulas sino formato hibrido (osea con valvula en el previo) tiene una caña que ya quisieran muchos aparte de algunos efectos. Y con lo que te sobra puedes pillar apretando un poco alguna guitarra curiosa dependiendo de tu gusto claro. Tipo Strat pues tienes desde la Squier Clasic vibe en adelante alguna mejicana quizas, tambien la Cort M520 que es un guitarron por algo mas de 300€, son guitarras que valen mucho mas de lo que cuestan y si te mola el Metal y similares mirate las Ofertas que hay en Thomann ahora mismo de la marca BC Rich que hay cada joya de guitarra bestial a unos precios increibles. Un saludo.
Subir
raineri
#17 por raineri el 07/08/2010
Yo creo que tiraría una moneda :risa:

En mi caso primero cambié la guitarra, y después el amplificador, aunque en ambos casos disponía de unos 350 euros nada más. Igual estoy conforme con lo que adquirí.

Una guitarra de 800 euros puede llegar a ser muy buena. Sin duda, no llegará a desplegar todo su potencial en el amplificador, pero tu lo notarás al tacto y en el sonido tambien algo. Por otra parte si quieres tocar en algún lugar en vivo o en salas de ensayo, lo que cuenta es la guitarra que llevas, ya que los amplificadores ya están ahí.

A su vez una amplificador te levanta mucho el sonido. Yo hace poco compré un laney valvular, y realmente es increible como suenan, me dio la misma satisfacción que cuando compré la guitarra, y por esto te digo que tiraría una moneda.

En lo personal, mi balanza se inclinaría un poco mas para el lado de cambiar la guitarra primero.
Subir
duendepp
#18 por duendepp el 08/08/2010
Hombre, la madera de la yamaha pacífica 112V es Aliso, así que tampoco es un pali,

Según Fender:
Aliso suena denso y rico, graves con cuerpo, medios bonitos y cortantes, y en conjunto es una madera cálida y con sustain. En general se considera como una madera “tradicional” en el cuerpo de una guitarra Stratocaster®.

Posiblemente las pastillas y el vibrato no sean lo mejor de esta guitarra, pero eso se puede cambiar.

Yo que tú me pillava un ampli de más de 50 w, puedes elegir entre un marshal valveState de, por ejemplo 80w, lo puedes encontrar a muy buen precio de segunda mano, amí s eme escapo uno de estos que esta en 180€ por 5 minutos.

Estos marshal son con previo a válvulas, con ello podrás ponerlo en tu habitación a bajo volumen y sonará bien y tengo compañeros de trabajo que han tocado durante muchos años en grandes locales y estan muy satisfechos con estos.

También podrías pillarte el line6 IV de 75w o el peavey vypyr de 75w también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo