¿Qué debería renovar primero?

  • 1
anymyos
#1 por anymyos el 05/08/2010
Hola amigos, el caso es que quiero renovar mi equipo (guitarra y ampli) ya que busco algo de mayor calidad y que voy mejorando. Ahora mismo tengo una yamaha pacífica 112V y un roland cube 20x. El caso es que no sé que debería renovar primero.. ¿O es mejor que me espere y comprarlo todo de golpe? Ya me pasaría a una guitarra con un presupuesto de unos 800 o por ahí, el ampli me gustaría que tuviera una potencia sufieciente para pequeños ensayos. Pues eso ¿Qué debería cambiar primeri? ¿Si compro la guitarra y la enchufo en mi ampli estaré desaprovechando su potencal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#2 por punisherfromhell el 05/08/2010
en mi humilde opinion, tu guitarra es mala pero mala malisima xD no se como aguantas tocando ese "palo"...
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 05/08/2010
Hola.
Yo opino que depende, si necesitas potencia para los ensayos con algo de prisa, pues sacrificaria el tener una buena guitarra para tener un buen ampli... Si no, si ves que puedes ir tirando con el Cube, sin duda me compraria una buena guitarra, no creo que desaprobeches el potencial de la guitarra, ademas el ampli, dentro de lo que es, es bastante decente, lo que pasa es que posiblemente se te puede quedar pequeño...
Saludos
Subir
anymyos
#4 por anymyos el 05/08/2010
PunisherFromHell escribió:
en mi humilde opinion, tu guitarra es mala pero mala malisima xD no se como aguantas tocando ese "palo"...

Alguna opción mejor para empezar a tocar con un presupuesto reducido¿? Alúmbranos.

No tengo prisa por conseguir la potencia para los ensayos...
Subir
David
#5 por David el 05/08/2010
PunisherFromHell escribió:
en mi humilde opinion, tu guitarra es mala pero mala malisima xD no se como aguantas tocando ese "palo"...


Tío, sin acritud, pero no tienes ni la más mínima idea de lo que estás diciendo. La pacífica no sólo es una de las mejores guitarras en su rango de precios sino que supera a muchas otras guitarras más caras.

En fin, lo que hay que leer :risa:
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 05/08/2010
Una guitarra mediocre, puede sonar bién en un buen ampli, si el ampli es malo la guitarra buena no sonará muy bién en el....yo creo quequizás sería mejor cambiar el ampli primero, ademas ya tienes una guitarra decente
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 05/08/2010
Prosigamos :D
Entonces de que presupuesto cuentas para renovar tu equipo?
Subir
anymyos
#8 por anymyos el 05/08/2010
Mckleud escribió:
Una guitarra mediocre, puede sonar bién en un buen ampli, si el ampli es malo la guitarra buena no sonará muy bién en el....yo creo quequizás sería mejor cambiar el ampli primero, ademas ya tienes una guitarra decente

Eso es lo que me pasa, probé mi guitarra en un ampli mejor y sonaba bastante bien, así que no sé...
El presupuesto serian unos 800 de los que dispongo ahora mismo... Si con eso compro guitarra o ampli luego me tocaría ahorrar para comprar lo otro..
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 05/08/2010
Yo iria a por el ampli, y mas teniendo ese presupuesto que te llega para bicharracos decentes como pueda ser un Egnater, que son increibles o un Laney que también están muy bien
Subir
louis sifer
#10 por louis sifer el 05/08/2010
Completamente de acuerdo, la Pacífica es una guitarra de reconocida calidad.
En cuanto a la pregunta del millón, creo que mejor sería, dada la calidad de tu guitarra, ir por un buen ampli de mayor salida, o sea de 50 w para arriba, sólo así vas a poder explotar mejor la capacidad de tu guitarra, sobre la marca, es algo que está condicionado a tu bolsillo, ya sabes la regla, a mayor calidad, mayor precio......Los hay de transistores y de tubos, éstos últimos son los mejores pero su precio es mayor.



Dcr escribió:
Tío, sin acritud, pero no tienes ni la más mínima idea de lo que estás diciendo. La pacífica no sólo es una de las mejores guitarras en su rango de precios sino que supera a muchas otras guitarras más caras.

En fin, lo que hay que leer :risa:
Subir
asphix
#11 por asphix el 05/08/2010
Para gustos colores, en lo personal lo mejor de las pacificas fue en los 90's, ahora solo tienen el nombre, tampoco creo que sea unos palos, pero no lo mejor que se pueda tener en ese rango, pero obvio, esto es a nivel individual...

En lo personal me iria por un amplificador de al menos unos 60watts, como sea ya estas hecho a esa guitarra, y si tienes oportunidad de tocar en directo creo que le sacarias mas provecho al amplificador mas grande, ya despues a ahorrar para cambiar de guitarra...
Subir
punisherfromhell
#12 por punisherfromhell el 06/08/2010
anymyos escribió:
Alguna opción mejor para empezar a tocar con un presupuesto reducido¿? Alúmbranos.

No tengo prisa por conseguir la potencia para los ensayos...


con 800 pavos yo me pillaria una ibanez que vi en una tienda con emg 81y floyd rose, era una ganga increible, no se que modelo sera (me da pereza buscartelo en la web oficial de ibanez xDDD) pero era una gran oferta, supongo que seria de origen indonesio o por ahi y que la madera no sería precisamente de las de AAA+ o como se diga (que conste que soy un ignorante en cuanto a medir la calidad de la madera)...no se, en mi humilde opinion creo que siempre prima tener una buena guitarra, o por lo menos en tu caso cuando no la tienes :) :brindis:
---------------------------------
Dcr escribió:
Tío, sin acritud, pero no tienes ni la más mínima idea de lo que estás diciendo. La pacífica no sólo es una de las mejores guitarras en su rango de precios sino que supera a muchas otras guitarras más caras.

En fin, lo que hay que leer :risa:


porfavor...no me hagas reir :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo