Que debería hacer ?

metalegcs
#1 por metalegcs el 29/11/2010
Hola compañeros, bueno quiero que me den sus opiniones acerca de qué debo hacer?
Bueno hace poco logre entrar a una banda (Thrash) y pronto empezaremos a tocar en vivo y me eh visto en la necesidad de preocuparme por mi sonido, bueno esto es lo que eh considerado (cuento con un presupuesto aproximado de $200) :
1.- Comprar una pedalera Zoom G2.u
2.- Cambiarla las pastillas de mi guitarra (tengo una Jackson Warrior Js35w no es nada espectacular pero me sirve por ahora :D)
3.- Unos pedales análogos: Una buena distorcion, un cry baby y tal vez un supresor de sonido
bueno espero sepan ayudarme :) Gracias de antemano !! :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 29/11/2010
metalegcs escribió:
Hola compañeros, bueno quiero que me den sus opiniones acerca de qué debo hacer?
Bueno hace poco logre entrar a una banda (Thrash) y pronto empezaremos a tocar en vivo y me eh visto en la necesidad de preocuparme por mi sonido, bueno esto es lo que eh considerado (cuento con un presupuesto aproximado de $200) :
1.- Comprar una pedalera Zoom G2.u
2.- Cambiarla las pastillas de mi guitarra (tengo una Jackson Warrior Js35w no es nada espectacular pero me sirve por ahora :D)
3.- Unos pedales análogos: Una buena distorcion, un cry baby y tal vez un supresor de sonido
bueno espero sepan ayudarme :) Gracias de antemano !! :risa:


Podrias poner unas pastillas activas unas Blackouts, ahi se te van unos 120 dolares en las dos.

Pedal, el Biff Muff te vendria bien, pero para salir del paso podrias pillarte el boss metal core... De ahi ya te quedas sin mas dinero y para la puerta de ruido y el cry necesitaras unos 150 dolares mas
Subir
metalegcs
#3 por metalegcs el 29/11/2010
moonmark escribió:
Podrias poner unas pastillas activas unas Blackouts, ahi se te van unos 120 dolares en las dos.

Pedal, el Biff Muff te vendria bien, pero para salir del paso podrias pillarte el boss metal core... De ahi ya te quedas sin mas dinero y para la puerta de ruido y el cry necesitaras unos 150 dolares mas





Gracias por tu respuesta

Pero por eso nombre tambien la opcion de la Zoom pues aqui en Ecuador las Blackout estan por los $200 y eso sin la instalacion :D

Talvez la pedalera me ayuda por un tiempo con mi sonido?:)
Subir
rioj
#4 por rioj el 29/11/2010
No hagas nada, espera y tu mismo iras viendo que necesitas. Mientras tanto ahorra lo que puedas y asi podras tener mejor material cuando estes seguro lo que quieres y no corres el riesgo de despues de gastarte el dinero del que dispones puedas pensar que te has equivocado en la eleccion.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo