Deberia haber una seccion dedicada a las pastillas.

  • 2
pepecoupe
#13 por pepecoupe el 16/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Joer que burrada creía haber leido, jajaja


Diablilloooo :p :diablo: . . .

Pues la verdad es que no es mala idea, al fin y al cabo es una parte mas del equipo, una parte muy susceptible de ser cambiada, mejorada, tuneada, etc . . . ahi los los frikis de las pastis tendriamos un hueco para deliberar acerca de nuestras paranoias con los cambios de pastillas . .. Ya que tenemos los subforos de guitarras, amplis y pedales no veo por que no crear uno de pastis . . . y de paso otro de petas :fumeta: :L: . . . . :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 16/04/2010
Slipknot Maggot escribió:
si pero ssi posteeo en la seccion equivocada me amonestan los sr.moderadores :oops: con unas tarjetillas.
:brindis:
espero que hayan analizado mi propuesta y si no llega a nada ,esta bien ;) tratare de buscar opiniones de pastillas en la seccion,general,taller o otros.



:saludo:
saludos.


Si te fijas, en esa respuesta cito a Jimmy´s Blues. Por tanto mi respuesta era personalizada para él.

No tíene relación con el topic, de modo que no lo saques de contexto.;)

Para buscar hilos sobre pastillas, lo más normal sería en Guitarras. Puedes comprobarlo en el enunciado del mismo:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos
Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.


Naturalmente, en Taller es fácil encontrar hilos relacionados con las mismas.

Como ya he comentado, se tíene en cuenta la propuesta, en todo caso.:ok:


Jimmy's Blues, estás disculpado. Pero para mi no es un marrón ser moderador. Si lo fuese lo dejaría ahora mismo.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 16/04/2010
Slipknot Maggot escribió:
si pero ssi posteeo en la seccion equivocada me amonestan los sr.moderadores :oops: con unas tarjetillas.
:brindis:


Como es normal. Viene en las normas bien clarito, si se cometen errores hay tarjeta. No es el fin del mundo y puedes aprender de ello ;)
Si no te amonestáramos y dejásemos que el foro fuera de cualquier manera te aseguro que no encontrarías información sobre absolutamente nada.
Tampoco me parece correcto que saques esto a colación en un hilo como este, no tiene nada que ver.

Respecto a la propuesta, como ha explicado Tomás (metillico) se ha comprobado que el foro se mantiene mucho más ordenado con una simplificación.
Foros sobre el equipo genéricos, foros de charla (en los cuales se puede hablar de lo que sea, incluyendo política y religión, siempre que haya respeto), foros de lecciones, armonía etc etc.
Cuantos más foros hay, más lío se hace la gente posteando y menos ordenado está el foro.

De todos modos te aseguro que estas propuestas se agradecen, todo lo que sea tratar de mejorar el foro por vuestra parte es de agradecer :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo