¿Qué debería comprarme?

darkesp
#1 por darkesp el 06/06/2010
Buenas!

No se puede decir que sea un hombre muy rico y deseo comprarme un multiefectos (el Digitech RP 155) y otra guitarra (La ESP LTD EX-401) : https://www.thomann.de/es/espltd_ex400bk.htm

La cosa es que no sé que comprar primero: Tengo ciento y pico €, y me daría para comprarme el Digitech, pero comprándome el multiefectos tardaría más para ahorrar lo de la ESP... ¿qué debería comprar primero? Y si esa guitarra no me conviene (por el hecho de tener ya otra LTD), ¿me pueden decir otras guitarras que podrían estar bien con mis gustos? Mis grupos favoritos son Metallica y Guns N' Roses.

P.D.: Actualmente llevo 2 años tocando la eléctrica, y tengo una ESP LTD M-100 FM.

Muchas gracias.
---------------------------------
Ayúdenme, por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 06/06/2010
¿Que ampli tienes?

A priori no creo que haya demasiada diferencia (de calidad) entre las dos guitarras... aunque no estoy muy puesto en ESP...
Subir
darkesp
#3 por darkesp el 06/06/2010
Tengo un Line 6 Spider IV 15 W.
En eso he estado dudando, en que no sé si hay una gran diferencia de calidad y sería derrochar dinero...

Gracias por contestar.
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 07/06/2010
De una 100 a una 401 hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad. De la 100 a las 200 no cambia tanto, de las 200 a 256,250, etc ya cambia un poco mas, especialmente el cuerpo que es similar a hermanas mayores pero mecánica y electrónica de las menores, y ya a las 401 pega un buen salto cualitativo, especialmente en electrónica, acabados, construcción, etc. De las 401 a las 1000 también cambian aunque no es tan apreciable.
Subir
Tito
#5 por Tito el 08/06/2010
Yo me pillaba primero la guitarra sin dudarlo.
Subir
darkesp
#6 por darkesp el 08/06/2010