¿Qué debería comprarme?

darkesp
#1 por darkesp el 06/06/2010
Buenas!

No se puede decir que sea un hombre muy rico y deseo comprarme un multiefectos (el Digitech RP 155) y otra guitarra (La ESP LTD EX-401) : https://www.thomann.de/es/espltd_ex400bk.htm

La cosa es que no sé que comprar primero: Tengo ciento y pico €, y me daría para comprarme el Digitech, pero comprándome el multiefectos tardaría más para ahorrar lo de la ESP... ¿qué debería comprar primero? Y si esa guitarra no me conviene (por el hecho de tener ya otra LTD), ¿me pueden decir otras guitarras que podrían estar bien con mis gustos? Mis grupos favoritos son Metallica y Guns N' Roses.

P.D.: Actualmente llevo 2 años tocando la eléctrica, y tengo una ESP LTD M-100 FM.

Muchas gracias.
---------------------------------
Ayúdenme, por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 06/06/2010
¿Que ampli tienes?

A priori no creo que haya demasiada diferencia (de calidad) entre las dos guitarras... aunque no estoy muy puesto en ESP...
Subir
darkesp
#3 por darkesp el 06/06/2010
Tengo un Line 6 Spider IV 15 W.
En eso he estado dudando, en que no sé si hay una gran diferencia de calidad y sería derrochar dinero...

Gracias por contestar.
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 07/06/2010
De una 100 a una 401 hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad. De la 100 a las 200 no cambia tanto, de las 200 a 256,250, etc ya cambia un poco mas, especialmente el cuerpo que es similar a hermanas mayores pero mecánica y electrónica de las menores, y ya a las 401 pega un buen salto cualitativo, especialmente en electrónica, acabados, construcción, etc. De las 401 a las 1000 también cambian aunque no es tan apreciable.
Subir
Tito
#5 por Tito el 08/06/2010
Yo me pillaba primero la guitarra sin dudarlo.
Subir
darkesp
#6 por darkesp el 08/06/2010
Muchas gracias por contestar, ahorraré y me pillaré esa preciosa guitarra :)
Subir
raziel366
#7 por raziel366 el 29/06/2010
Yo Pienso, que depende de lo que mas quieras, si yo tuviese ya una guitarra y quisiera usar efectos (quiero las dos cosas) me gustaria la idea de experimentar diferentes sonidos con la guitarra, yo compraria el multiefectos si tuviese ya una guitarra, en tu caso, yo lanzaria una moneda al aire y asi me daria cuenta de lo que enverdad quiero :) suerte! haz una buena eleccion, solo tu sabes lo que quieres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo