Deberia comprar el marshall MG 101fx?

Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 19/06/2011
lo que pasa es que estoy buscando un ampli porque no me gusta el sonido de la mescladora que uso con mi grupo asi que decidi en comprar un ampli y encontre el marshall mg 101fx por 4400 $ pesos mexicanos pero eh visto que dicen que su distorsion es muy mala en todas las series MG pero yo no utilizaria la distorcion del ampli yo tengo mi pedalera multi efectos (digitech Rp355) y casi solo lo usaria apra limpios es una buena decision comprarlo? aparte cabe mencionar que toco con un grupo y aveces toco en locales pequeños pero no de tanta importancia , toco desde thrash metal hasta baladas como los beatles asi que me deberia comprar este ampli??

aqui esta con sus especificaciones (en ingles)

Marshall Amps :: MG101FX

saludos!
---------------------------------
Perdonen me equivoque en realidad ablaba del Marshall MG102fx

Marshall Amps :: MG102FX
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 19/06/2011
No tienes otras opciones?, a mi me desagradan totalmente la gama MG de Marshall, trata de buscar otros amplificadores, que seguro las hay. Saludos.
Subir
Pastrami
#3 por Pastrami el 19/06/2011
Si querias la aprobación de la gente, viniste al foro equivocado :p
Aca parece haber un descontento general con este ampli, o con esta serie, y bueno, debo coincidir con XabDeth, deberias considerar otras opciones, pero desafortunadamente, no soy conciente de la disponibilidad de productos de ahi, por qué no nos dices que otras opciones tienes y te aconsejamos?
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 19/06/2011
El ampli no es malo, pero pagas sobreprecio por llevar la chapita de marshall

si vas a usar multiefecto, mira el Fender Frontman 65W

100W no son necesarios, te daria 20€ cada vez que necesites mas de 50W :D
Subir
Parkway
#5 por Parkway el 19/06/2011
la serie MG tampoco me gusta.
con la idea que tienes de enchufar la pedalera tienes mucho donde elegir eh...
puedes buscar mas amplis de transitores, si lo miras en musicstore.com y en thomann.de que orientas bastante
Subir
rafaperry
#6 por rafaperry el 19/06/2011
satrianu escribió:
la serie EMG tampoco me gusta.
con la idea que tienes de enchufar la pedalera tienes mucho donde elegir eh...
puedes buscar mas amplis de transitores, si lo miras en musicstore.com y en thomann.de que orientas bastante


vive en mexico:D aqui no se encuentran esas tiendas y casi no hay variedad de productos.

yo tenia ese ampli y pese a la reputacion que se tiene por aqui, a mi me parece un muy buen amplificador, lo tuve 4 años sin problemas y funcionando como debe, me parece excesivo a veces como se habla tan mal de este ampli, algunos ni siquiera lo han probado.
Subir
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 19/06/2011
rafaperry escribió:
vive en mexico:D aqui no se encuentran esas tiendas y casi no hay variedad de productos.

yo tenia ese ampli y pese a la reputacion que se tiene por aqui, a mi me parece un muy buen amplificador, lo tuve 4 años sin problemas y funcionando como debe, me parece excesivo a veces como se habla tan mal de este ampli, algunos ni siquiera lo han probado.


de echo si hay mas tipos como line 6, fender , rolland ,peavy y mas marcas pero lo que pasa esque yo no lo comprare si no mi padre , y cuando vimos el marshall pues le gusto mucho ( el tambien lo usaria) y vi un line 6 parecia de 75 watts pero no pregunte cuanto costaba, talves deberia preguntar cuanto cuesta e informarme del ampli pero estoy de acuerdo contigo no entiendo cual es el problema con los MG de marshall
Subir
Jozesh
#8 por Jozesh el 29/12/2011
Te lo dire yo , suena lata latisima, hay que decir , que los mg antiguos los hfx , sonaban mejor , con una distorsion mas potente y tenian mas presencia en el sonido, los nuevos no te los pilles ni de coña ,suena los agudos muy probes , la distorsion no satura , el clean tampoco es para tirar cohetes ,y cuando los pones un poco alto no sena demasiado bien empieza a perder calidad de sonido a tope , en fin si quieres un ampli todo terreno al mismo precio , pillate un Line 6 spider , te lodigo yo , que estoy por abrir una pagina que se llame "a mi tambien me estafaron con un MG"
Subir
rafaperry
#9 por rafaperry el 16/01/2012
de hecho a los mg's les tiraban mierda desde la primera generacion jeje. he probado los nuevos y me suenan igual a los viejos.

yo recomiendo precisamente lo contrario, no te compres un line 6, son muy versatiles pero nada hacen bien, en fin es mi opinion, lo mejor es ir a probarlo si prejuicios
Subir
ekleipsis
#10 por ekleipsis el 16/01/2012
Un amigo tiene un amplificador similar, y aparte de que te dejas los riñones para transportar ese bicharraco, para mi no vale lo que cuesta. Yo te recomendaría algo más pequeño, busca de marca Peavy, Roland, Engl... también podrías considerar comprar uno a válvulas.

Si ya tienes pedalera de efectos de una buena calidad comprarte un line 6 es un poco tontería porque lo bueno de ese ampli son los efectos que trae.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 16/01/2012
Alguien escribió:
yo recomiendo precisamente lo contrario, no te compres un line 6, son muy versatiles pero nada hacen bien, en fin es mi opinion, lo mejor es ir a probarlo si prejuicios


Y los MG hacen las cosas bien ??????

La linea MG es un total chiste, un MG30 cuando es tu primer ampli se puede considerar como opcion o un mini stack igual pero despues ninguno y mucho menos como 2do ampli, los componentes de amplificador son totalmente malos, el rendimiento lamentable y el audio es demasiado falso, es obvio que no va a sonar a marshall pero realmente ni siquiera se esfuerza en serlo.

Si vas por algo a transistor busca algun hiwatt que se que se venden en mexico y el de 50 watts vas mas que sobrado y suena realmente a britanico como deberia sonar el marshall, por esos valores tenes la linea maxwatts que son transistorizados y muy buenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo