¿Deberia cambiar mi spider II 150W 212 por un VK 212?

niko
#13 por niko el 14/09/2007
Engl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Glenhyvar
#14 por Glenhyvar el 14/09/2007
¿Podrias especificar un poco mas? Lo siento, pero es que no conozco a nadie que tenga un ENGL y no se que modelos me pueden servir. Preferiria que fuera un combo.
Subir
niko
#15 por niko el 14/09/2007
pues pregunta tio...muy poca gente te va a ablar mal de los engl, ay un video del screamer(un combo de 50W) en youtube que suena impresionante, yo cuando de el salto a las valvulas me pillare una ricura de estas^^. ah!!y puedes mirar precios por internet, veras que por esos 1100 tienes un muy buen combo y te sobra
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 14/09/2007
metillico escribió:
Otra opción: el otro día probé el Flextone III XL, y la verdad es que vale cada euro que ha costado. Es otra historia a lado del Spider.:saludo:

Concuerdo al 100x100, para conciertos y ensayos vas sobrado con este. Yo tal vez venda el mio por falta de uso, por si te decantas por el :ok:.
Subir
Glenhyvar
#17 por Glenhyvar el 14/09/2007
Esque no se, vender el spider para comprar el felxtone... Por cuanto lo vendes? Esque quiero uno a valvulas... Bueno a ver por cuanto lo vendes.
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 14/09/2007
glenhyvar escribió:
Esque no se, vender el spider para comprar el felxtone... Por cuanto lo vendes? Esque quiero uno a valvulas... Bueno a ver por cuanto lo vendes.


https://www.guitarristas.info/foro/vbclassified.php?do=ad&id=108

:saludo:
Subir
<<nando>>
#19 por <<nando>> el 14/09/2007
No me he enterao muy bien de tu presupuesto ¿800 € mas lo que saques por el Spider? Si es asi, intenta probar algun Laney o ENGL a valvulas, que si le sumas la pedalera, sonara a gloria. Piensatelo. Yo tengo el flextone y la verdad esta muy bien, al menos a mi megusta bastante, ademas le sumo un boss ds-1 que le da un toque mas cañero y un poco mas de sustain (decir que mi guitarra es una mierda y aun asi suena bastante decente). La cosa esque la oferta de Gustavo esta de puta madre, siempre y cuando este en buen estado claro :D (a mi me costo eso el de 75W..). Pero desde mi punto de vsita,cambiar del spider al flextone....no se, no vas a dar un salto muy grande, ya que puedes permitirte gastarte 800/1000 € que no vas a poder tener siempre (si es asi suerte la tuya :D)........piensate lo de pillarte un ampli a valvulas y por supuesto el cuidado y mantenimiento que este colleva :ok:
Subir
Glenhyvar
#20 por Glenhyvar el 14/09/2007
El flextone III XL nuevo cuesta 550 incluidos gastos de envio, y comprarlo de segunda mano por 450...pues casi que no me arriesgo. Ademas lo que pasa es que ya que tengo el dinero me gustaria pillarme un combo medio decente a valvulas para no tener que preocuparme mas de tener que mejorar el equipo, por cierto ¿que diferencia hay entre el engl thunder 50 drive y el engl thunder50 rev?
Subir
<<nando>>
#21 por <<nando>> el 15/09/2007
No me hagas mucho caso pero puede que ese rev sea que lleva reverb. Por cierto, si te lanzas a por el valvular y eliges bien, no creo que te arrepientas. Los ENGL estan muy bien para rock y heavy, (Mago de Oz, a lo mejor los has escuchao, a veces usa ENGL y suele conectarle un POD) Mira este video, que creo que era el que decia Niko http://www.youtube.com/watch?v=w_hY9pVlr5o
Subir
Glenhyvar
#22 por Glenhyvar el 15/09/2007
Esque he visto un anuncio de el thunder 50 rev por 500€, y estoy pensando en comprarlo... seguramente lo compre. Pero tengo que probarlo. me recomiendas la compra?
Subir
Glenhyvar
#23 por Glenhyvar el 15/09/2007
Tambien he visto el spider valve 212 40W por 800, merece la pena?
Subir
<<nando>>
#24 por <<nando>> el 15/09/2007
La verdad esque no he probado ninguno, pero el spider, si tiene la misma calidad que el spider a transistores pero en valvular, seguro que merece la pena pero si puedes probar ambos mejor. El ENGL seguro que es bueno, pero la verdad esque de ese modelo no tengo ni idea, aunque creo que es parecido al Screamer. La verdad que parecen dos buenas opciones auqne el spider no se haya probado aun :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo