Se deben de oir las pastillas como microfono?

#1 por carlosmva el 05/02/2008
el problema que tengo es que un humbucker de mi guitarra(es una hamer tipo LP) se oye como microfono y si le subo mas de la mitad a los agudos suena un chillido pero muy fuerte, que podra ser el problema, el humbucker o la electronica? Gracias


mmm una sugerencia para el taller , deberian poner una seccion de ayuda y una de proyectos.



si tengo una guitarra a mi lado, estoy feliz

Subir
#2 por Zhysick el 05/02/2008
Interesante sugerencia, pero deberias plantearla en el subforo adecuado, aunqeu la comentaré en foro de moderación porque la verdad es que a mi me parece adecuada.

Por otra parte... estamos hablando de una guitarra vieja? porque de ser así el posible problema es que las pastillas estén "microfónicas", y precisamente ocurren cosas como esas.

No estaremos hablando de una hamer de los 70 o algo asi, no?? O____O (qué envidia, solo opr ser hamer, pero si es de las viejas más aun!)


Saludos!:saludo:

Mi canal de YouTube

Subir
#3 por frasco el 05/02/2008
parecen problemas de microfonía... ¿puede que haya perdido todo el poteado?


Yo he pensado mucho en ayuda y proyectos y le veo algunos problemillas, si te decides a hacer una propuesta formal me extiendo un poco en el tema.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo