Por que debemos hacer algo ya ¡

fernando s
#61 por fernando s el 15/06/2011
Esto se publicó a mediados de abril:

"Republica.com" y la reforma democrática - Pablo Sebastián | Republica.com

Y esto se publicó el 16 de mayo, al dia siguiente de comenzar el movimiento 15M

Republica.com propone 10 puntos para la Reforma Democrática | Republica.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#62 por rock from 80´s el 15/06/2011
Chicos.
¿Como esta la situacion en vuestras respectivas ciudades donde supuestamente se encuentran los "indignados" acampando en las plazas?? ¿Se mueve algo alli y se ve seriedad,o es lo que dicen algunos medios de "perroflautas en todos lados"??? =s =s

Una cosa.Me dice un chaval que gracias a estas manifestaciones pacificas,en las mesas del congreso y del senado se esta hablando y ya se estan movilizando por lo de la "transparencia de fondos" ¿Es cierto eso? ¿Alguno tiene alguna referencia respecto a ello,o lo que me dice el chaval es puro humo??? =s
Subir
Aerodyne
#63 por Aerodyne el 15/06/2011
Estoy mas o menos de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora... las propuestas me parecen sensatas, razonadas y logicas, como todas las que han salido estos dias... Pero llevamos 1 mes y siguen pasando de nosotros... no os dais cuenta que vuestras propuestas se las estan pasando por el forro??no os dais cuenta que la opinion de un pueblo no sirve para nada para ellos??y que el partido de turno en el gobierno no representa ni a un 20% real de la poblacion??

El tiempo de proponer ya ha pasado, todos los puntos que hablais ya estan redactados por las comisiones y consensuados en asamblea.... y no van a servir de nada si no se los imponemos nosotros a los politcos...

Para seguir la protesta de bcn...
acampadosbcn on USTREAM: . (se quedan sin bateria pero van conectando de vez en cuando)
En grecia se esta armando la mundial... REVOLUCION es EVOLUCION
http://www.livestream.com/stopcarteltvgr
¿Por que luchar? por todo esto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
boro_2 Baneado
#64 por boro_2 el 15/06/2011
Rock from 80´s escribió:


Una cosa.Me dice un chaval que gracias a estas manifestaciones pacificas,en las mesas del congreso y del senado se esta hablando y ya se estan movilizando por lo de la "transparencia de fondos" ¿Es cierto eso? ¿Alguno tiene alguna referencia respecto a ello,o lo que me dice el chaval es puro humo??? =s



Pues supongo que algo se estará cociendo ya. Por la cuenta que les trae ...
Subir
rock from 80´s
#65 por rock from 80´s el 15/06/2011
Yo tambien lo espero,boro.
Pero me resulta extraño,porque de ser esta información cierta,estoy seguro de que ya habria sido emitido en los medios de comunicación una y mil veces más para que asi el Gobierno se anotara un tanto,y me extraña no haber escuchado nada.Por ello es que me da la sensación de que este chico que me ha dicho eso me estaba simplemente vendiendo humo =s
Subir
ABusLux
#66 por ABusLux el 15/06/2011
Yo lo que he leído es que los listados de bienes de parlamentarios y senadores van a ser hechos públicos. Claro que me río yo de la sinceridad de esas declaraciones de bienes.
Subir
pepecoupe
#67 por pepecoupe el 15/06/2011
ABusLux escribió:
Yo lo que he leído es que los listados de bienes de parlamentarios y senadores van a ser hechos públicos. Claro que me río yo de la sinceridad de esas declaraciones de bienes.



Y yo me rio contigo, socio :si: . . . .

Una cosa es lo que digo que tengo y otra muy distinta lo que en realidad tengo :leyendo:.


Tambien he oido algo acerca de un posible adelanto electoral a noviembre :leyendo: . . . . sera cierto o solo sera un wakarumor :risa: . . . .
Subir
walls
#68 por walls el 23/06/2011
Una cosa está clara al margen de que sean efectivas o estén bien estas acampadas.

Mucha gente ha dicho, VAYA!!!

Pues es verdad que me siento chorizeado, es verdad que hay cuatrocientos mil cargos politicos elegidos a dedo.

Alcade de tal localidad totalmente inncesaria por infrastructuras colindantes con otros pueblos que no estan ni a medio kilometro ( aqui en Tenerife es asi por lo menos)

Con un mogollon de concejales que ni se para que sirven, y ellos no tienen ni idea de politica pero sus 15 asesores para cada uno si, y todos cobrando un paston y con unos privilegios de la hostia.

Un senado que no sirve para nada, constatado por 260 señores que cuestan millones de euros al año.

Miles de millones de euros de dinero publico que van a parar a no se sabe donde, bueno si, al yate, chalet etc de todos estos mangantes.

Sueldos para mogollón de funcionarios que son los lacayos del sistema. no hablo de todos que quede claro!!!

Al final señores a todos nos espera la tumba y que nos coman los gusanos.

Si quereis malgastar vuestra vida trabajando para llegar a tener 60 y pico de años y estar cascados como la hostia.

Y todo esto solo para enriquecer a estos señores y luego cobrar una pension y dices, ah que bien lo he echo todo en mi vida me he ganado mi recompensa.

Antiguamente existia los nobles que se rascaban las pelotas y los asesoraban cuatro estudiosos, y el resto que trabajaba para ellos, estos señores eran "elegidos por gracia divina" igual que hoy.

Y algunos me diran pero existe la democracia y tu les votastes.

Yo vote a un programa que me propusieron, pero toda la letra pequeña no venia.

Y si voto a unos representates, de donde salen los otros cuatrocientos elegidos a dedo y mamando del bote a saco.

Yo vivo de puta madre, no me falta de nada, cómo todos los dias, tengo un par de guitarras caras, hago lo que quiero etc etc...

Trabajando me lo gano, pero no me sale de los putos cojones que mas de 100.000 cargos politicos que no hacen nada de nada ganen cantidades desorbitadas y eso lo que vemos por encima de la mesa, si sumamos lo que se va por debajo tirate las manos a la cabeza ya!!!

Esos tios cagan por el mismo agujero que yo, y por consiguiente no pueden tener mas privilegios que yo, ni manipular la informacion, ni contarme milongas que no me creo. Ni poner leyes relevantes sin consultarselas al pueblo

Pagar la electricidad todos los meses, el agua, alquileres desorbitados, internet a precios de la hostia, iva por aqui impuestos de noseque por alla, y un largo etc.....

Eso es un engaño tan grande como que existe dios y si te portas bien vas al cielo y sino al infierno.

El tema es tenerte cojido por los guevos engañandote y hacerte creer que vives en una sociedad de bienestar.

Vale a costa de que????


NO SE QUIERE CAMBIAR ESPAÑA CON ESTA REVOLUCION!!!!

SE QUIERE CAMBIAR EL PUTO MUNDO.

No mas niños chinos trabajando en un fabrica de zapatos para que luego me los vendan aqui a precio asequible a mi bolsillo y vaya yo por la calle con mis zapatos todos bonitos.

farmaceuticas inventando enfermedades para luego venderte la vacuna.

Principales estados inventando guerras donde no las hay para vender armamento a cuatro incultos


y podria seguir hasta mañana.



Esto ya lo sabiamos todos.

Pero esos a los que algunos habeis llamado perro flautas estan despertando conciencias.

Y cada vez somos mas y estaremos activos en la lucha de la manera que sea.

Que empiezen a temblar ellos ahora, es nuestro momento y el que no lo aproveche sera idiota.

Si no luchas por tus derechos no tienes derecho a tenerlos.
Subir
ABusLux
#69 por ABusLux el 23/06/2011
Cocina, un +1 para el caballero Walls.
Subir
vidalsh
#70 por vidalsh el 23/06/2011
yo creo que es mas que evidente que estamos HARTOS de este sistema...

un sistema que en una crisis bestial como esta hace que los ricos tripliquen sus ganancias y los pobres sean cada vez mas pobres...

los putos 5 millones de parados son una minuta comparado con los miles de millones de seres humanos que este sistema condena a la muerte, al hambre y la miseria...

un sistema injusto siempre acaba cayendo...el petroleo es solo una excusa...alguien se cree que no va a seguir subiendo de precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo