Por que debemos hacer algo ya ¡

Jem13
#1 por Jem13 el 13/06/2011
Pues aqui os dejo un video que hice esta mañana ,por que estoy harta de no tener futuro por que estoy harta de la gente que se queja y no hace nada .
LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES ¡¡¡¡


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


NO PERDONAMOS,NO OLVIDAMOS ,SOMOS LEGION ,ESPERENOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 13/06/2011
Yo tengo mi opinión de que en la calle y protestando solamente, no se va a conseguir nada, estamos agarrados por los huevos igualmente, y muy bien agarrados, así que esto no vasta... Quizás moleste a alguien, pero va a hacer falta mas que dialogo para poner las cosas derechas, puede que hasta cabezas tengan que rodar...
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 13/06/2011
Los políticos solo esperan que se suavice la situación hasta que las protestas ya no sean notícia.
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 13/06/2011
Claudi escribió:
Los políticos solo esperan que se suavice la situación hasta que las protestas ya no sean notícia.


Y posiblemente sea lo que ocurra xD
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 13/06/2011
Por eso. Que se la suda y ya está.
Subir
Jem13
#6 por Jem13 el 13/06/2011
Este es el problema que esta sociedad no cree en el cambio no cree en lo que hace y que todos los movimientos que aspiren a cambiar las cosas creemos que ya se olvidaran que no serviran de nada ,solo el dia que cambiemos esa actutud ese dia empezara a cambiar el mundo y yo personalmente llevo en esto desde el primer dia desde el 15 M y creo en lo que hago y creo que vamos a cambiar muchas cosas por que no me conformo a vivir en un mundo con un sistema obsoleto y precario que no me representa para nada y no representa los ideales de muchos de mis compañeros que en antaño dieron sus vidas para conseguir derechos que hoy en dia se estan perdiendo,por que es el momento de un cambio en la conciencia social ,por que es el momento de que tu seas yo y yo sea tu que todos seamos uno .VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO ¡¡¡¡¡ Y VAMOS A HACERLO YA¡¡¡¡ SIN COMPLEJOS NI PEROS ,NI JUSTIFICACIONES ES EL MOMENTO ES AHORA O NUNCA ,PIENSEN Y LUEGO ACTUEN EN CONSECUENCIA ,PERO NO ACTUEN DESDE LA COMODIDAD DE SU SOFA ,SALID A LA CALLE Y GRITAR ¡¡¡¡
Subir
Pasando pantalla
#7 por Pasando pantalla el 13/06/2011
jem13 escribió:
creo que vamos a cambiar muchas cosas por que no me conformo a vivir en un mundo con un sistema obsoleto y precario que no me representa para nada y no representa los ideales de muchos de mis compañeros que en antaño dieron sus vidas para conseguir derechos que hoy en dia se estan perdiendo...
Mucho me temo que si queremos cambiar las cosas habrá que seguir los pasos de estos compañeros que dices. Y no lo digo sarcásticamente ni nada, es solo una constatación. Que si no ruedan cabezas estos seguiran igual de apoltronados.:(
Subir
Jem13
#8 por Jem13 el 13/06/2011
Claudi escribió:
Mucho me temo que si queremos cambiar las cosas habrá que seguir los pasos de estos compañeros que dices. Y no lo digo sarcásticamente ni nada, es solo una constatación. Que si no ruedan cabezas estos seguiran igual de apoltronados.:(


Pues yo estoy dispuesta a ello ya que los valores para mi valen mas que mi propia vida
Es una frase muy socorrida en estos casos pero para mi es cierta y la cumplo a raja tabla (PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO)
Subir
Aerodyne
#9 por Aerodyne el 13/06/2011
1864a20ef6b39797ab2ec424694bb-1082060.jpg

totalmente de acuerdo con jem... "no hay carcel ni leyes que encierren nuestros sueños"


...todos somos anonymous!
Subir
immolatus
#10 por immolatus el 13/06/2011
me ha encantado el video,yo creo que esto va a acabar en guerra civil!!! sino tiempo al tiempo!!!
Subir
Jem13
#11 por Jem13 el 13/06/2011
immolatus escribió:
me ha encantado el video,yo creo que esto va a acabar en guerra civil!!! sino tiempo al tiempo!!!


Pues si es la unica manera de cambiar las cosas BIENVENIDA SEA¡¡¡
Subir
immolatus
#12 por immolatus el 13/06/2011
la verdad es que si,ahora mismo la gente esta siendo pacifica y estan recibiendo verdaderas palizas por parte de la policia,pero la gente se cansa,y parece que en este pais no se entiende otra cosa que la violencia,es deprimente pero es asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo