¿Qué se debe le debe hacer a una guitarra quemada?

kaidder
#1 por kaidder el 19/06/2013
Hola amigos, pues he visto esta guitarra que esta en subasta (140 DOLARES hasta el momento) y me gustó ya que siempre he querido una Gibson y debido a la crisis económica :D no he tenido dinero para comprar una así que esta parece ser la ocasión a no ser de que no tenga remedio esta guitarra.

El dueño dice que la probó y SUENA, SIRVE y todo esta en buen funcionamiento, solo tremendo detalle que tiene.

Tengo entendido que esta hecha de dos partes de madera, si ven las fotos parece como si se fuera a partir por la mitad...

¿Tiene remedio?
¿Qué se debe hacer?


Saludos :bailando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dss.png
gasdsa.png
dspoadjsaop.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepetrauma
#2 por pepetrauma el 20/06/2013
yo empezaria desmontando , y limpiando el cuerpo , hasta ver el daño de la madera . Si quieres pintar el cuerpo en solido , reparar con relleno de alguna madera , buena , lijar , pulir , volver a rrellenar , volver a lijar , volver a pulir la madera , ( .
si la quieres eacabado en madera , una vez relleno comprar una tapa muy finita de madera de arce flameado , etc.. y con pacienciencia pegarlaga , y te pareecerá nueva .
repara electronica y hard ..
en fin se puede intentar es un reto pero se puede intentar .
Subir
mohicano62
#3 por mohicano62 el 20/06/2013
Todo dependerá de las profundidad de las quemaduras, son de 1º , 2º o 3er grado ? jeje, ¡ que dolor !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo