¿Se debe hablar en los conciertos ?

Andoni
#25 por Andoni el 10/07/2016
Lo de lanzar objetos me parece ya otro tema a parte y dudo que eso lo pueda ver bien nadie y no solo al escenario, tambien se lanzan entre el publico (yo ya he tenido que esquivar alguna que otra cosa).Lo que deberia de hacerse con quien lanza objetos es delatarlos el que este cerca de ellos y que se les expulse ya que ponen en juego la seguridad de todos los asistentes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kennedy
#26 por kennedy el 10/07/2016
Andoni escribió:
no me imagino un concierto con gente que no coree y cante las canciones, sinceramente "el cantante estirando el brazo con el micro para que cante el publico el estribillo y un silencio funebre" no lo veo ...


Es que una cosa es cantar el estribillo famoso en el que todos nos venimos arriba, o cuando EL CANTANTE DEJA DE CANTAR para que lo haga el publico y otra es que personas del publico se pongan a cantar canciones enteras durante un concierto.

Yo he pagado para oir una banda y a su cantante no a desconocidos desafinando.Esto me paso hace ya varios años viendo Amaral en fiestas de Bilbao.Se nos pusieron al lado una cuadrilla de entre 15-20 años que cantaban toda la canción y no oiamos ni cantante ni banda.Poco a poco nos cambiamos de sitio.

Y lo de las salas pequeñas o bares con toda la peña hablando ya es el no va mas.

Todo esto no hay que confundirlo con los pequeños comentarios que se hacen entre canción y canción o saludos a un colega.Si no de autenticas tertulias y del absoluto pasotismo de la gente hacia el artista que lo considera musica de fondo.

Lo que me extraña a mí es que todavia no haya pasado que parte del publico no haya pedido que los musicos se bajen el volumen que les molesta para hablar.
Subir
Andoni
#27 por Andoni el 10/07/2016
En el video que he puesto no deja de cantar el cantante para que lo haga el publico,en el video que he puesto el publico canta y el cantante al verlo calla,no es exactamente lo mismo. Dices que te paso en fiestas de Bilbao,en fiestas de Bilbao estas en plena calle y va a los conciertos todo el mundo,gente a la que le gusta lo que va a ver y a la que no y las cosas que suceden no son en el mismo grado que en una sala ni por asomo.En fiestas de Bilbao cuando los conciertos se hacian en la plaza del gas hubo avalanchas con numerosos heridos y no habia ni seguridad para atenderles,por algo se dejaron de hacer alli los conciertos
De todos modos que digas que no pagas para eso y luego el concierto en el que digas que te sucedio fuese gratuito :S
Subir
Andoni
#28 por Andoni el 10/07/2016
En los conciertos pagados la gente de seguridad tambien esta para ese tipo de cosas si alguien de verdad os esta molestando se va donde alguno se le comenta y hacen su trabajo,en kobetasonik ya se paro el concierto de in flame por una pelea que estaba a tomar por culo del escenario entre dos notas y en el metalway se expulso a gente por andar haciendo el notas en las pequeñas gradas que habia a un lado del antiguo campo de rugby donde se actuaba
Subir
Andoni
#29 por Andoni el 10/07/2016
Estais para meteros en uno de estos xD
Subir
Paco
#30 por Paco el 10/07/2016
Yo no veo problema en hablar en ningún momento, siempre y cuando estés prestando atención al concierto. Ahora, tirarte todo el concierto de cháchara no. Y pegar saltos, gritar, y cantar todos los temas que sepas, joder, para eso están los conciertos.
Subir
33DD
#31 por 33DD el 11/07/2016
Yo, entre tema y tema, rezo unos padrenuestros y ya, luego, mientras suena la música, hago el acto de contricción y el propósito de enmienda... Justo como me enseñaron a hacerlo Iggy Pop y Sid Vicious.

Alucino con algunos de los temas que se plantean en este foro; o hay trolls muy sutiles o es que hace mucho calor o, definitivamente, me estoy haciendo viejo...
Subir
Norinradd
#32 por Norinradd el 11/07/2016
#31
Si señor... veo que lo tienes claro.

:aplausos:
Subir
víctor m.
#33 por víctor m. el 11/07/2016
#31

Es muy fácil decirlo desde el punto de vista del público...y más si te lo enseñaron Iggy Pop y Sid Vicious.
La historia no es hablar o no hablar entre canción y canción o corear el estribillo, es tener un poco de tacto y educación.
Los cafres que dan puñetazos al camión cuando estamos tocando seguro que no tienen presente en su día a día estos conceptos.

Si a ti no te importa que mientras estés tocando o escuchado un concierto haya gente que se dedique a tocar los huevos, a mi sí...

...a lo mejor es que el raro y el que me estoy haciendo viejo soy yo.
Subir
víctor m.
#34 por víctor m. el 11/07/2016
De todas formas es una buena pregunta la que se plantea en éste hilo. También podría haberse enunciado de ésta forma:

¿Se debe respetar a los músicos en los conciertos?

Más o menos es lo que viene a preguntar el compañero que ha abierto el hilo
Subir
Norinradd
#35 por Norinradd el 11/07/2016
#34
Exacto, puse hablar ya que parece la practica más habitual y que puede generar más indulgencia.

33DD escribió:
Alucino con algunos de los temas que se plantean en este foro; o hay trolls muy sutiles o es que hace mucho calor o, definitivamente, me estoy haciendo viejo...



Esto no lo termino de entender del todo :no_lo_se:
Subir
Norinradd
#36 por Norinradd el 11/07/2016
#31
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En este bolo hubieras estado como en casa... ¿O prefieres los Punks guapos y mediáticos ? Lo mismo citaste esos para no liarme más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo