¿Se debe hablar en los conciertos ?

J.C.
#13 por J.C. el 10/07/2016
#11
La diferencia es que cuando toca una orquesta tu no pagas una entrada, y si el de al lado grita... esta en la calle.
Si vas a un concierto y pagas una entrada y el de al lado te impide disfrutar de lo que es tuyo, lo justo es hacerle ver que te esta jodiendo, pero sin discutir... ojo.
No tiene sentido discutir si se puede arreglar a ostias, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Txetxen
#14 por Txetxen el 10/07/2016
#12
Eso es, exactamente eso.
Me parece bien que vengan a conciertos (cuanta más gente venga y mantengamos vivo el negocio de la música y el arte en general, mucho mejor) pero si de verdad no te importa mucho lo que suena (ojo, que estás en tu derecho, aunque sea algo raro pagar por no querer escuchar), coño, aléjate y deja a la gente que sí está interesada!
Te acercas a la barra, te pegas tu charleta con tu/s colega/s con música de fondo y listo. Y el resto a lo nuestro.
Subir
Txetxen
#15 por Txetxen el 10/07/2016
#13
Ostias como panes... la esencia del puro y genuino Rock ´N´ Roll

:rock: :risa:
Subir
Armonia Baneado
#16 por Armonia el 10/07/2016
A mi me molesta la gente que canta los temas y no me deja escuchar al artista. Es muy molesto ir a un recital y tener que escuchar un publico que no para de corear todas las canciones, además son ellos mismos que se privan de escuchar la música. Me parece una falta de respeto a los que queremos escuchar la música y a los músicos. Sin contar que uno no paga la entrada para escuchar al publico.
Subir
Txetxen
#17 por Txetxen el 10/07/2016
#16
Hombre, pues yo ahí te tengo que reconocer que en un concierto o dos (o más...) algún estribillo a grito pelado ha caído... la pasión del momento, supongo.
Y no era el único ni mucho menos.
Ahora, las 2 horas berreando no me tiro ni loco... ¿si no, cuando bebo cerveza?
Subir
Andoni
#18 por Andoni el 10/07/2016
#16 Pues si no voy a poder ni cantar,ni bailar,ni enloquecer, ni disfrutar ,ni fundirme con el grupo al que estoy viendo , me quedo en mi casa , no se una cosa es que te molesten ciertas acttudes otra es que te moleste que la gente disfrute de lo que esta viendo,no me imagino un concierto con gente que no coree y cante las canciones, sinceramente "el cantante estirando el brazo con el micro para que cante el publico el estribillo y un silencio funebre" no lo veo ... Ojo , todo esto sin molestar al que tienes a tu lado que una cosa es bailar o cantar y otra bailar encima de la chepa de uno o gritarle en la oreja
Subir
Armonia Baneado
#19 por Armonia el 10/07/2016
Mesura por favor, el publico quiere oír la música.

Imagen no disponible
Subir
Nela padawan
#20 por Nela padawan el 10/07/2016
#19 Ahí no hay nada que discutir, todos sentaditos y callados :jajajaja:
Subir
Andoni
#21 por Andoni el 10/07/2016
Yo me quedo con esto,llamarme raro :)
Subir
suso_gs
#22 por suso_gs el 10/07/2016
Yo (que soy de cantar cuando me sé las letras, y por supuesto que hago algún comentario durante los conciertos, aunque me suelo pegar a la oreja de mi interlocutor) he tenido grescas gordas por pedirle a alguno que se callase la puta boca. Hasta el punto de que han tenido que intervenir desconocidos porque la cosa se iba de madre. Que vamos, que sí, que me molesta, y mucho.
Subir
Andoni
#23 por Andoni el 10/07/2016
Mucho menos molestas las peleas que la gente hablando,donde va a parar ...
Subir
Norinradd
#24 por Norinradd el 10/07/2016
Hombre... quizá tanto como que la gente no pueda cantar...sería demasiado. Pero también alguna gente se le va de las manos... Recuerdo el único concierto que he ido de AC/DC (después de esto pasé de volver) que la peña se canto hasta los solos de guitarra :suicidio: tiririrí, tiririrí, thunder!!
Digo yo que un termino medio...
Pero nada resulta tan molesto como una conversación en tú entorno.. Mi capacidad de concentración debe ser una mierda. Como os envidio a los que podéis ignorarlo o a los tolerantes que le da lo mismo que hablen o que lancen objetos al escenario, Todo vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo