El debate sobre el estado de la píldora del día después.

rock from 80´s
#25 por rock from 80´s el 12/05/2009
mierda de gobierno y mierda de todo:mad:
pos nada,ahora sera como lo que decis por ahi arriba: pa que voy a ponerme preservativo si tengo la pildora¿?¿?¿?
manda cojones...
y anda,que lo de las niñas esas que comentais Vidres a la Sang Y adrifersa,tambien tiene delito...joer...pero (modo ironico)claaro,que se le va a hacer...¬¬ si la mayoria de las niñas de hoy en dia ya son putones verbeneros a los 11 años y los chavales proyectos de futuros desechos sociales...que asco de educacion,de sociedad y de todo...y la culpa de que los niños de hoy en dia salgan como salen la tienen la mayoria de los padres...que es mu facil tener un niño,pero es mas dificil educarlo en las buenas maneras,mucho mas facil dejarselo a los abuelos,como no...No,si asi vamos,que los pocos que en un futuro encuentren trabajo,El Estado les quitara parte de su salario,para pagar el paro a "estas aberraciones"...cada vez que pienso en ello,me cabrea de una manera...:mad:
y si quereis un ejemplo de todo esto que os cuento,meteos en un aula de 1º dE ESO,y ahi ya calareis rapidamente a los que van a hacer algo en la vida y los que no...
Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 13/05/2009
raxec escribió:
Aqui en mexico ya la venden desde hace tiempo y pues ha frenado muchos embarazos por accidente y pues yo creo que al final de todo las mujeres de la edad que sean deben de tener las herramientas de lo que es su futuro y su tipo de vida jejejeje


Pero un día después tampoco se sabe si estás embarazada.
Lo que puede hacer que se utilice como anticonceptivo de forma habitual y yo no soy médico, pero parece que no es muy aconsejable. Y en un caso como cuenta Vidres, será peor el remedio que la enfermedad, por lo visto, que yo no lo se, eh..... :no_lo_se:
Subir
toni
#27 por toni el 13/05/2009
Alguien escribió:
mierda de gobierno y mierda de todo
pos nada,ahora sera como lo que decis por ahi arriba: pa que voy a ponerme preservativo si tengo la pildora¿?¿?¿?

Alguien escribió:
Lo que puede hacer que se utilice como anticonceptivo de forma habitual

lo que hay que leer... :leyendo:

O sea que por no ponerte un condon pagarás 20€ur. que vale la pildorita, amen de los efectos secundarios que pueda tener...

Supongo que se hará para que los jovenes tengan más facilidad en caso de un accidente y nada más...
A ver que niña con 14 años le dice a su madre (o padre), "mama tengo que ir al médico a por la receta de la pildora porque ayer a Fulanito se le rompio el condon", pues creo que bien pocas, casi seguro que corren el riesgo y luego pasa lo que pasa...
A parte de que por ir a por la receta se pierde toda la mañana (perdida de clase en su caso) y eso suponiendo que te den turno que aquí en mi pueblo pides turno hoy y te lo dan dentro de 3 dias cuando ya te ha bajado la fiebre...

Esto simplemente evita ese trámite, no creo que nadie en su sano juicio vaya a usar esto como metodo anticonceptivo xDD

Luego está el tema de que si son menores y bla bla bla...
A veces los menores son más maduros que los adultos (vease los pollos que se montan en el foro donde la mayoría los montan mayores de 30 años xD) y si tienen edad para follar sin pedir permiso a sus padres tambien deberían tener edad para tomar decisiones sobre lo que quieren hacer en caso de "accidente" sin pedir permiso a sus padres...

Saludos!! :saludo:
Subir
toni
#28 por toni el 13/05/2009
En lo que no estoy NADA de acuerdo es en que la tengamos que pagar los contribuyentes...
Gallardón dará gratis la píldora del día después - 20minutos.es

Yo tambien quiero que me regalen los preservativos, manda huevos...

Por cierto hay un comentario que dice que no es un aborto, no se si será verdad (ojalá que si....)
Alguien escribió:
La píldora del día después no interrumpe el embarazo, no es un aborto... impide que se fecunde el óvulo dando paso al embrión, antes de que esto se produzca, así que en ningún caso "mata niños". Si las células son seres vivos de acuerdo, pero cuando la píldora actúa aún van por separado, no han formado nada. Por eso la importancia de tomarla en un plazo determinado de horas y cuanto antes mejor. Es decir, previene el embrión, previene el aborto. Igualmente, no es anticonceptivo, y la educación para usarla es fundamental. Debe ser el "penúltimo" recurso para evitar el embarazo, después del anticonceptivo (y si además es condón, que previene enfermedades de transmisión sexual, mejor).
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 13/05/2009
Toni escribió:

Esto simplemente evita ese trámite, no creo que nadie en su sano juicio vaya a usar esto como metodo anticonceptivo xDD



Espero y deseo que no...... pero la relajación del saber que es fácil de conseguir, hará que se relaje en las precauciones mucha gente que antes no lo hacía, y no hay nada peor que una costumbre.
Las personas somos así, no serán todos, pero la educación cuenta en esas cosas y tampoco se puede mezclar el Aprazolan con el whisky on the rocks, pero ahí está la cosa.

LAs personas en su sano juicio, si cometen el error de quedarse embarazadas o embarazan, lo asumen con respecto a ese sano juicio y apechugan con la responsabilidad.

Las que no lo tienen, no lo tienen ni pa la pastilla, ni pa criar a un niño, ni pa mandarlo a comprar caracoles. :brindis:


P.D: Eso es cierto Toni, no interrumpe embarazo, impide que el esperma traspase las capas del óvulo y lo fecunde. No sé si será por las hormonas o lo que sea, pero aborto como tal, no es.
Todo lo más,.....un intento de asesinato frustrado :risa::risa:.
Subir
iñigo
#30 por iñigo el 13/05/2009
Qué "suerte" las clases medias a pringar con todo... :|

Enhorabuena zapatitos ya has perdido otro millón de votos.
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 13/05/2009
hay otro tema que es el de meter sin condon,ese es mal asunto,en el mejor de los casos creo yo que puede ser un embarazo no deseado y en el peor hay muchas enfermedades,sobretodo para los follarines estos que la van metiendo siempre en un agujerito y otro sin tom ni son
Subir
roentgen
#32 por roentgen el 13/05/2009
Toni escribió:

Yo tambien quiero que me regalen los preservativos, manda huevos...


A mi no me importa pagar los condones, solo necesito que me traigan una guarrilla que me los ponga con la boca :risa:
Subir
Thaizir
#33 por Thaizir el 14/05/2009
Nada mas digo que me ha salvado un par de veces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo