Debate ibanez o epiphone?

arceus
#1 por arceus el 02/08/2011
a mi me gusta ibanez por q dan muchas opciones de generos y la epiphone por su calidad y por su puente?

tengan en cuenta q no hablemos de la clase alta hablen asi de clase media de estas dos marcas!..q les parece?cual prefiern y por q? hablenme de pastillas y puentes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
panxokaiser
#2 por panxokaiser el 02/08/2011
Bueno estamos claros que en casi todas las marcas existen muchos modelos, donde hay modelos buenos y malos, claramente varían en cuanto a precio/calidad.

Ésto da a entender que a gran escala lo que importa es lo que buscas, el sonido que quieres alcanzar...

en mi caso me quedo con ibanez por su versatibilidad, puedes tocar de todo con una buena ibanez y te sonará bien. Hay modelos con puentes excelente, que le dan muchisima estabilidad a la guitarra. Y pastillas de fabrica bien decentes.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 03/08/2011
Epiphone calidad????? comprable con Ibanez ??????

tendrias que especicar un poco mas a que modelos te basas, epi tiene un gran porcentage de malas guitarras y peor si metemos el factor precio, ibanez tiene guitarras bastante safables a varios precios peor no son joyasa tampoco, si puedne ser mas utiles que otras y lo mismo pasa con las epi

espicifica un poco a que te refiris por que epi tiene modelos a lo ibanez como ibanez tiene cosas a lo epiphone.

si tengo que comprar un LP buena y solo podes epi o ibanez miraria una edicion especial de epiphone como la rissuie 59
Subir
arceus
#4 por arceus el 03/08/2011
por ejemplo debatan estas dos guitarras:

http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page11.php?area_id=6&data_id=173&color=CL01&year=2011&cat_id=1&series_id=477
http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=44&CollectionID=6

cual les parece mejor la ibanez tiene puente flotante el famoso edge III el cual no he oido muchos comentarios buenos de el y pastillas infinity q tampoco he iodo buenos comentarios

y la epiphone tiene puente tune-o-matic q es bueno para mi por q soy novato y tiene pastillas alnico classic humbukers q no se q tal seran
entonces no se,ayudenme a decidir cual comprar y q cambios se le puede realizar como pastillas o puente y aconsejenme q amplificador comprar q suene bn metalero...
Subir
llutza
#5 por llutza el 03/08/2011
Creo que nadie te va a poder ayudar, ya que no se pueden comparar 2 guitarras que no tienen nada que ver entre ellas, ya ni siquiera puedes comparar 2 ibanez una con puente flotante y otra con puente fijo, es como comparar un coche de gama media con un todo terreno de gama media, son coches, pero no es lo mismo, primero si es que quieres adquirir una, deberías tener claro si quieres puente flotante o tune-o-matic, y luego decidir entre varios modelos del mismo estilo, yo hace poco vendí mi Gibson Les Paul STD y me compré una ibanez JS-1200 y no puedo decir cual es mejor o peor, es que no tienen nada que ver, en sonido, tacto, materiales, simplemente la cambié porque no hay dinero para todas :guitarrista: salu2.
Subir
The Iron Worm
#6 por The Iron Worm el 03/08/2011
Yo tengo tres marcas respetables. Yamaha, Epiphone e Ibanez. No desecho ninguna. Lo único que tienes que tener es buena suerte con la que escojas.

No hace falta una Fender Scrotocaster si das con una buena Yamaha Pacifica.
No hace falta una Gibson Les Paul si has encontrado una Epiphone Les Paul de esas que callan a sus detractores.
No hace falta una Heritage semihueca si das con una buena Ibanez Artcore.

Yo estoy en todos esos casos. Ojo, que las "menospreciadas" no son malas (para degollarme si lo afirmo); sólo, que pa lo que hago, con lo que tengo me sobro.

Así que no compares nunca; ponla en tus manos, y pregúntale a ellas y a tus oídos (enchúfala después, prueba desenchufado primero). Esto te va a decir si lo que tienes es lo que necesitas. Es la respuesta de siempre. Porque hasta una Gregg Bennett del Cortinglés puede hacerte el tío más feliz del mundo.
Subir
Diego P. Sebastian
#7 por Diego P. Sebastian el 03/08/2011
Esas Greg bennet del cortíngles son las que estoy vendiendo en estos mismos instantes, y la verdad que ahi alguna que es un guitarron. Mas de una xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo