Debate: hay calidad "A" y "B" de los instrumentos?

joaco_rc
#13 por joaco_rc el 10/08/2011
#11
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 11/08/2011
No quiero decir que sea totalmente falso, pero a mí me suena a tongo de tu profesor... nunca me salió malo un pedal comprado en tienda normal, ni siquiera por internet. Y he probado varios iguales (rats, tubescreamer, metalzones, de-eses-unos, ya sabes, los más conocidos por la mayoría de guitarristas) y nunca me pareció que sonaran distinto uno de otro, claro, tampoco los probé juntos, pero es que me parece una tontería hacerlo a no ser que quieras comprobar esto.
Yo diría que tu profesor compra los pedales en cualquier casa de música y los vende casi al doble. Punto. Y me parece una vergüenza que haya gente así. Bueno, quizás me equivoque, pero si esto es cierto te recomiendo que dejes de ir a sus clases y no le hagas buena publicidad, porque "a cada cerdo le llega su san martín"
Subir
fabi_ironmaiden
#15 por fabi_ironmaiden el 11/08/2011
puro verso... yo que vos voy cambiando de profesor :P
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 11/08/2011
#15 100% de acuerdo
Subir
Iván Jiménez
#17 por Iván Jiménez el 11/08/2011
Si te está tangando vendiendote pedales... que no estará escatimando en "enseñarte". lo más que hay son lo que se llama 2º factory, que son productos que efectivamente salen con algún tipo de tara (fallo) de fabricación, algún roce o algo que impide que estén en perfecto estado y se venden más barato, todo lo demás... tonterías.

tu desmontas dos pedales de la misma marca y mismo modelo y llevan exactamente lo mismo por dentro y que no te confundan, ese tío compra un pedal en la tienda y te lo vende al doble, lo que deberías hacer es comprarte uno en tienda y comprobarlo con uno suyo, ami se me caería la cara de vergüenza, lo que le gusta a la gente vender humo...

Un saludo!
Subir
gilmour_darrell
#18 por gilmour_darrell el 11/08/2011
ve cambiando de profesor :cool:
Subir
olmost
#19 por olmost el 11/08/2011
Ni caso, no le compres nada, que listos hay por todos los lados y me parece que has dado con uno, porque aparte de pagar más es él el que te ofrece garantía en caso de rotura? lo mas seguro que no en cambio una tienda, donde encima lo encuentras mas barato sí.
Subir
frasco
#20 por frasco el 11/08/2011
Yo creo que aquí casi todos estamos coincidiendo de que en caso de que existiesen para un mismo producto "calidad A y B"

Para los profesores deberían crear la calidad C...

Pues así podríamos decir que tu profesor se encuentra en ese sector de calidad intermedia B-C (Boludo Cabrón)

:saludo:
Subir
oxayotl
#21 por oxayotl el 12/08/2011
Me parece que todos al leer el post, hemos pensado lo mismo XD....
Cambiate de profesor, porque no es solo ser un listo, si no aprovecharte de un alumno, una persona que se esta formando para hacer negocio. Una estafa como una casa. Una cosa es que sean pedales modeados ( modificados ), o una guitarra de alguna edicion limitada, pero que yo sepa....
Vaya tipo....
Subir
joaco_rc
#22 por joaco_rc el 12/08/2011
Si tienen razon, ya ni lo pienso voy a comprar en alguna tienda donde vendan la marca oficial de aca en la argenitna y voy a empezar a buscarme otro profesor...un idiota el tipo... gracias a todos!
Subir
freddie_mercury Baneado
#23 por freddie_mercury el 12/08/2011
eso me huele tambien raro, ve que eres inexperto y te quiere timar, creo yo...
Subir
oscar sonico
#24 por oscar sonico el 12/08/2011
Dejando a un lado el tema de la calidad A-B, pregunto de nuevo ¿te ofreció un pedal al doble de lo que lo consigues en la tienda nuevo? es que no entiendo, no le veo la lógica, si fuera al revés, que el pedal te lo vendiera a la mitad, te lo plantearías, pero igual daría que pensar, o que es de calidad B :boñiga: o de dudosa procedencia :stop2:

la mejor recomendación ya la hicieron, cámbiate de profesor
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo