Debate grip master

johnpetruccimm
#1 por johnpetruccimm el 07/10/2009
aconsejais el grip master buena alternativa para cuando no tocas la guitarra?¿?¿?¿? desarrolas fuerza en los tendones que es lo importante y un poco de cordinacion.
que pensais?¿?¿?
saludos
;);):D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 07/10/2009
No no sirve para nada de la guitarra, ni te da ni coordinacion ni precision, sirve solamente para gente que en los deportes nesesite los dedos, si quieres mejorar fuerza y coordinacion no hay mejor ejersicio que tocar guitarra, eso si siempre calienta y estira
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 07/10/2009
si,es una buena alternativa,yo lo he usado mucho y me ha dado buen resultado,ganas mucha velocidad y coordinacion con respecto a la mano derecha,asi que yo perdi el mio y hace poco me compre uno.
Subir
johnpetruccimm
#4 por johnpetruccimm el 07/10/2009
si pero me referia a cuando no estas delante de la guitarra no para sustituir una cosa por la otra
;)
Subir
Chema Herrero
#5 por Chema Herrero el 21/10/2009
Yo solo te lo recomiendo si lo usas con cabeza, te puedes lesionar fácilmente si abusas, como todo con prudencia. El punto negativo de este aparato es que los muelles son demasiado duros (incluso el light) y la dureza no es gradual.

No te aconsejo que lo uses como se indica en el manual apretando, si no más bien como si de legato se tratara.

Empieza con sesiones de 5 minutos suave y no más de 15 minutos.

Antes de usarlo calienta las articulaciones de dedos y muñecas con frotamientos y rotaciones.

Te recomiendo rutinas con combinaciones, ya sabes:

1-2-3-4
1-2-4-3
1-3-2-4 etc....

Un saludo,

. CHEMA HERRERO .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas