Debate Abierto para "Todos"-Favor Opinar

kenny1983
#1 por kenny1983 el 01/05/2010
Hola a todos... Inicio este debate para poner tambien un poco de picante al foro, ya que a veces es necesario para mantener esto vivo...:D

Quiero redondear todos los post ya hecho por todos lo usuarios con respecto al V-amp2.

Y el tema es el sigte.:
salgo en defensa del V-amp2, por que??? muy simple amigos...
en muchos post lei esto:

"El V-amp2 es muy bueno para el costo bajo que tiene, y, por ende, es muy recomendado para principiantes y/o para empezar"

Les digo, a todos ustedes, amigos mios, y en especial a aquellas personas que dieron esas opiniones en especial que,

1ro.: Bajo costo no significa que sea de calidad media a baja...
2do.: Para algunos hasta es malo por que no trae variedad de efectos y les respondo en definitiva a aquellos que los quieren comprar que este aparato no es para eso, esto es un "Simulador de Amplificadores", si buscas efectos y mezclas comprate otra marca, por que esto no es lo que buscas.
3ro.: La mas importante, la cual me pica leer a veces pero aun asi la respeto, y es cuando dicen que es especial para principiantes, y eso, desde mi punto de vista es falso y falso y falso y todavia mas falso por que hay gente que te dice directamente que lo tiene desde hace 2 anhos y todavia no aprende a exprimir al 100% el aparato, y diganme, como explican eso?..

entonces, si estas condiciones minimas uno no las cumple,
entonces como podemos decir que es para principiantes??

Hay gente que pide configs de presets para sacar ciertos sonidos..
que nos expresa eso???

Es evidente, y hay evidencias claras, que la gente no experimenta con su V-amp2 para sacarle provecho al maximo, por eso siempre decimos aqui: "Lee el manual" y 100 veces mas lo vuelven a decir y ese simple requisito aun asi no se cumple... claro hay cosas dificiles de entender en el manual, pero aun asi esta el foro, y con todo eso, se sigue diciendo lo mismo: "es para principiantes"

Para terminar este post, les dejo en la mente esta simple pregunta que cada uno seguramente y espero, sabra como responder:

Si el V-amp2 es bueno para principiantes, entonces: q que pasaria si a un "principiante" le pongo el V-amp2,y luego de 2 anhos que lleva leyendo el manual sigue sin entender al 100% le pongo el FCB1010??? ni hablar amigos!!! ni hablar!!! esto significa que: evidentemente no es para principiantes, por que toma tiempo para entender, y vaya que mucho tiempo, y que conste, todavia no entro en escena el FBC, por que ese tambien tiene sus vueltas....

Obvio, son aparatos por separado, pero nos guste o no, el FCB es una extension muy importante del V-amp2, pero tambien eso ya es desviar del tema...Esa pregunta queda para el proximo post de debate si asi lo hubiere...

Agradezco a todos por tomarse la molestia de leer semejante sermon, pero me fue de suma importancia expresar mi humilde opinion.
Aclaracion: No es nada personal contra alguien o algunos en especifico..
Es de suma importancia creo yo, leer las opiniones de todos, que hagamos una SINTESIS de este aparato por que creo que ya es hora, el v-amp2 ya esta un poco viejito y todavia no se merecio un post "General".

Si dije algo malo o ofendi por favor diganmelo.
Tambien en publico pedire disculpas si en algo me equivoque. Estoy abierto a las correcciones...

Gracias y saludos desde Paraguay...:saludo::saludo::saludo:

Fernando.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
notime
#2 por notime el 01/05/2010
Los Sonidos son como el Vino
el mejor es el que te gusta , no el que dicen los demas
mi unica queja con el Behringer es su construccion desde que lo cojes en la mano
vez que no aguantara muchos palos, se ve que o lo cuidas o lo pierdes

yo tenia un Vamp2 y hay sonidos que eran increiblemente buenos en mi opinion.
tengo un POD XT y como todo tiene algunas cosas mejores pero NO todo
yo no me quejo del Vamp en cuanto a su sonido , solo en cuanto a su fabricacion
que se le pueden sacar Sonidos buenos al Vamp2 NO cabe la menor duda
dependera de lo habil que eres manejandolo :)
Subir
danibg Baneado
#3 por danibg el 02/05/2010
tema aparte, ya van por el 3 no?

alguien sabe como va este?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo