Deathmetal sin complejos

torquemado27
#37 por torquemado27 el 12/05/2010
Si te parece, podrías cantar sobre la mía hecha con los solos y en otra diferente sin punteos y con la misma pista de voz, para que el hacha que quiera meterlos lo haga con la voz hecha. Pienso que así se animaría alguno más a meter el hacha

pero bueno, si lo ves lioso, haz como quieras.


salidos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#38 por chapuzator el 13/05/2010
Torquemado27 escribió:
Si te parece, podrías cantar sobre la mía hecha con los solos y en otra diferente sin punteos y con la misma pista de voz, para que el hacha que quiera meterlos lo haga con la voz hecha. Pienso que así se animaría alguno más a meter el hacha

pero bueno, si lo ves lioso, haz como quieras.


salidos


Buena idea, porque la estoy grabando sobre la tuya con los solos pero claro solo cabe una estrofa de voz y algún que otro grito, primero pondré la version corta y luego me la curro en la que no tiene solo, a ver si me dejan, que lo grabé en el portatil, pero lo suyo es hacerlo en el otro pc que tengo enchufado el emulador de altavoz y las cositas, a ver si esta noche cuelgo la primera versión.:ok:
Subir
torquemado27
#39 por torquemado27 el 13/05/2010
Pacha fiera

Oye, no sé si me has entendido o te entiendo mal.
Te doy a entender que las partes del solo serían, para todos , en las partes donde las he metido yo las cuales numero en el tiempo del reproductor en un post, y todo lo demás para la voz. Ya sé que es todavía corta y no podrás meter mucho pero bueno, ya tengo en mente otra jam más larga.

Es igual, hazlo como quieras , lo único era porque así acotamos más donde va una cosa y otra para que no coincida la voz con los solos y no taparnos.

salidos
Subir
chapuzator
#40 por chapuzator el 13/05/2010
Torquemado27 escribió:
Pacha fiera

Oye, no sé si me has entendido o te entiendo mal.
Te doy a entender que las partes del solo serían, para todos , en las partes donde las he metido yo las cuales numero en el tiempo del reproductor en un post, y todo lo demás para la voz. Ya sé que es todavía corta y no podrás meter mucho pero bueno, ya tengo en mente otra jam más larga.

Es igual, hazlo como quieras , lo único era porque así acotamos más donde va una cosa y otra para que no coincida la voz con los solos y no taparnos.

salidos



Entiendo que yo berreo hasta el minuto 0.57 y luego dejo sonar el solo, lo que pasa que según me parece,sobre algunos de los fraseos rapidos de rítmica no queda bien voz, bueno a ver si acabo de dar con el volumen en la grabación y lo cuelgo y ya me decís:ok:
Subir
chapuzator
#41 por chapuzator el 16/05/2010
Bueno por haí va la mia, no me gusta como ha quedado la grabación de la voz, pero soy mu malo grabando, el estribillo final está "inspirado" en un fantastico grupo death de por aqui, bueno creo que como idea inicial vale, por cierto los guturales agudos no me acaban de salir y no los he metido.

Un saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deat_chapu_gutu_X.mp3
Subir
torquemado27
#42 por torquemado27 el 16/05/2010
jejeje

no está mal.Me ha gustado mucho esta vez las parrafadas. Creo que has metido texto ¿no?
¿dices "OPUS DEIIIII"? AJAJA

pero... está demostrado que este estilo no es nada fácil.

Bueno,hasta el 0:59 está guay, lo único , como dices, que en esta grabación la voz sonaba como lejana. NO sé que utilizas para grabar.
Decirte que te has comido un pedazo de punteo con la voz. EL que empieza en el 0:59 :P

Y como idea que había pensado para que metieses los agudos, a partir de las partes 1:24 y 1:38 o sea, la parte rápida que hay entre el espacio de punteo y punteo. Esa parte diferenciarla con una parrafada con otro estilo de voz.
También, como idea, la parte del final a partir de 1:48, seguir la melodía como hablando metiendo algún efecto (mucha rever o algo). NO sé... aún estás a tiempo a hacerla por si se anima algún hacha jejej. Pero si la haces, hazla con la versión más larga que colgé sin el punteo que dura más y queda mejor porque acaba bien y completa. Tómate el time que quieras tio,lo importante es que nos guste y poner a prueba la capacidad de componer. No hay nada más agradecido que una canción compuesta por uno mismo y no estar dependiendo de bases o trozos de otros.
Aquí a los que se animen con los guturales una página cachonda sobre cómo cantar death y no morir en el intento jajaa..
http://okamikuroi.wordpress.com/2008/02/22/como-cantar-death-metal-y-sobrevivir-al-intento/

en fin, gracias por el apoirte y hasta la próximaaaaa que la estoy maquinando.
Por cierto, alguién sabe algún concurso de Deathmetal por la red como estos de punteos? igual si queda bien la canción larga nos animamos a mandarla jejej pero hay que currárselaaa


salidos
Subir
chapuzator
#43 por chapuzator el 17/05/2010
Me leiste el pensamiento, en la parte lenta de la armonia final metì el un parrafo hablado (pero al final lo quité no se porque) y ademas pensé lo de meter la parte aguda en las partes rapidas, me gustaria currarmelo en la versión sin solo para tener mas espacio.

Tenia intención de dejar un grito colgado y que se solapara con el principio del solo pero no se si me ha salido exactamente ;)

El tema del sonido es que tengo un micro de 10€ mas malo que todo y no le pillo el truco al sonido, ademas grabo la voz y la pista del tema de una vez porque de mezclar no tengo ni P.I., lo hago con soud_forge, a lo mejor grabando la pista de voz a parte se puede ajustar bien el volumen y luego se mezcla, se que con sound forje se puede mezclar pero no se como poner la voz en su sitio.

Bueno seguiré currando con la base que me mola un rato :)

Por cierto el estribillo dice Opus Death, de una fantastica canción del cojonudo grupo de death granadino Kanker. el resto de la letra la he escrito yo jejeje i spike inglis de ese mal jajaja
Subir
torquemado27
#44 por torquemado27 el 07/08/2010
Chapuzaitor¡¡
prepara esa garganta que he vuelto para quedarme ajajaja

Estás por ahí????????????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo