Death on two legs (Queen)

  • 2
asphix
#13 por asphix el 11/01/2010
De hecho por Brian May fue que quise aprender a tocar la guitarra, pero ahora preguntame cuantas canciones me se de Queen jejejeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 11/01/2010
Hola otra vez!
Yo es que escucho "Bicycle race", o "Tie your mother down" o cosas así ... y se me ponen los pelos como escarpias. Ya no te digo nada con "I Want it All", o "Who wants to live forever" o "We will rock you" o "Radio Gaga" o cualquiera del "A Kind of Magic", o "Scandal", o "Crazy little thing called love", o la versión acústica en directo de "Is this the World that we created?" ... buf, tio, me las sé casi todas! Qué buenos recuerdos!
Y desde luego, la puesta en escena, la fuerza y el carisma en el escenario de Freddy Mercury, uno de los grandes carismas del rock moderno, es ya el copón. A quien no lo haya visto nunca, recomiendo ir al youtube y mirar algún concierto tipo wembley 86 y flipar.
Un saludo!
Subir
galdrum
#15 por galdrum el 11/01/2010
EduXtreme42 escribió:
Muchas gracias, Galdrum.

Yo no pienso que este tema sea muy desconocido, de hecho si no me equivoco, el álbum "A night at the opera" debe ser uno de los más vendidos de Queen. Es el mismo que contiene "Bohemian rapsody", lo que supongo que habrá tenido bastante que ver.

Un abrazo, tronk.

:brindis:




Bueno, yo sí que lo conocía :D, pero bueno, es que yo tengo todos los discos de Queen.

Me refería a que sí le preguntas a gente que no sean super fan de Queen, quizá no lo conozcan. En cualquier caso es un temazo.

Un saludo
:brindis:
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 11/01/2010
Como la gran malloria de los temas de Queen, TEMAZO!!!!
Y un cover de escándalo!!!!

+1:saludo::saludo:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 11/01/2010
Asphix escribió:
De hecho por Brian May fue que quise aprender a tocar la guitarra, pero ahora preguntame cuantas canciones me se de Queen jejejeje...


Yo tampoco me aprendí muchas, Jaime, aparte de por la dificultad también porque Queen grababan casi todo con un semitono de diferencia en la afinación (no recuerdo si más alto o más bajo), y era un coñazo sacar los temas así.

Por la misma razón he sacado también pocas cosas de Extreme y Van Halen, dos grupos que me alucinan.

:brindis:

trullols escribió:
Hola otra vez!
Yo es que escucho "Bicycle race", o "Tie your mother down" o cosas así ... y se me ponen los pelos como escarpias. Ya no te digo nada con "I Want it All", o "Who wants to live forever" o "We will rock you" o "Radio Gaga" o cualquiera del "A Kind of Magic", o "Scandal", o "Crazy little thing called love", o la versión acústica en directo de "Is this the World that we created?" ... buf, tio, me las sé casi todas! Qué buenos recuerdos!
Y desde luego, la puesta en escena, la fuerza y el carisma en el escenario de Freddy Mercury, uno de los grandes carismas del rock moderno, es ya el copón. A quien no lo haya visto nunca, recomiendo ir al youtube y mirar algún concierto tipo wembley 86 y flipar.
Un saludo!


De Queen poco más se puede decir ya, César.

Para mí, al menos, una de las mejores bandas que han existido.

:brindis:

Galdrum escribió:
Bueno, yo sí que lo conocía :D, pero bueno, es que yo tengo todos los discos de Queen.

Me refería a que sí le preguntas a gente que no sean super fan de Queen, quizá no lo conozcan. En cualquier caso es un temazo.

Un saludo
:brindis:


No te había entendido, Galdrum. :roll:

Desde luego este tema no es un "radio hit" para todos los públicos, pero para los Queeneros es una de las canciones bandera de este grupo.

:brindis:

Vaijem82 escribió:
Como la gran malloria de los temas de Queen, TEMAZO!!!!
Y un cover de escándalo!!!!

+1:saludo::saludo:


Gracias, Vaijem.

Me alegro de que te haya gustado mi versión.

:brindis:
Subir
alejandro739
#18 por alejandro739 el 15/09/2010
Disculpa por revivir el tema, pero queen y Brian son mis mas grandes influencias desde que me gusta la musica. Queria preguntarte ¿Que efecto es recomendable para tocar la musica de queen? en especial de los 5 primeros que son de los mejores que e escuchado.Saludos y Gracias :D
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 15/09/2010
Alejandro739 escribió:
Disculpa por revivir el tema, pero queen y Brian son mis mas grandes influencias desde que me gusta la musica. Queria preguntarte ¿Que efecto es recomendable para tocar la musica de queen? en especial de los 5 primeros que son de los mejores que e escuchado.Saludos y Gracias :D


De disculpas nada, Alejandro. Todo lo contrario, te agradezco el reflote del tema. :)

El sonido de Brian May es bastante particular, y no sabría decirte cómo conseguirlo, o como conseguir uno muy parecido.

Lo que sí te diría es que tampoco hay que tratar de sonar exactamente igual que el grupo que versioneas, yo al menos lo veo así. Busca un sonido que te guste a tí, prueba a hacer tu versión de Queen, y si cuando lo escuches no te disgusta lo que oyes, pues ese es el sonido adecuado.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo